Llévate a casa Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar cortesía de Disney

Regalos

Cortesía de Disney tenemos para ustedes bluray de la cinta “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales/ Pirates of the Caribbean: Salazar's Revenge), quinta entrega de la saga de Jack Sparrow y compañía que revitaliza la franquicia y nos lleva a terrenos inesperados.

Henry, el hijo de Will Turner y Elizabeth Swann, está empecinado en hallar la forma de romper el hechizo que mantiene a su padre prisionero del Holandés Errante, para poder lograr su propósito une fuerzas con una mujer de ciencia y con Jack Sparrow. En su camino deberán enfrentar a los fantasmas bajo el mando del capitán Salazar, quien ha jurado venganza contra Sparrow y quien se ha aliado a Barbossa, quien tiene sus propios intereses en la aventura.

El bluray viene acompañado con diversos extras que puedes leer aquí, y si quieres participar por uno de los bluray que tenemos deben mandar un correo con el tema SPARROW5 a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar, manden su nombre de usuario en la red nos siguen para checarlo y un screenshot, sin ello no serán considerados.

01 ¿Cuál es tu cinta favorita de Piratas del Caribe y por qué?

02 ¿Cuál es tu personaje favorito (no, no cuenta Jack Sparrow) y por qué?

03 ¿Quién debería hacer un cameo en la saga y que personaje debería interpretar?

Imprimir