cineNT seis años de mantener la visión sin venderla

Quienes somos

A mediados de enero de 2012 surge cineNT como una necesidad de llevarle a la gente los aconteceres del cine mexicano e internacional de una forma honesta y directa, sin concesiones, sin falsas expectativas o ataduras. Una labor ardua que día a día caracteriza todo lo que se publica en el sitio.

A seis años del inicio podemos decir que parte de los deseos esos primeros días se han cumplido, creando una relación afectuosa, pero no exenta de fricciones, con la comunidad fílmica nacional. Hemos convivido con ustedes en salas de cine, en Festivales, en tertulias espontáneas y, sobre todo, a través de las opiniones vertidas en la página.

Hoy queremos agradecer no sólo a nuestra familia sino a la gran familia que hemos creado a través de este tiempo, agradecerles el apoyo, la convivencia, la solidaridad y las críticas que nos ayudan a mejorar nuestra labor.

Citar nombres siempre es dejar fuera a alguien pero todos ustedes saben quienes son, los rps, los compañeros de la fuente, los amigos del gremio. A todos gracias y esperamos contar con sus opiniones y lecturas en los próximos tiempos.

Y a todos los que siguen queriendo poner piedras para las coberturas, les agradecemos también el mostrarnos que no vamos mal, que el camino duro siempre lleva a buenas fuentes, y que siempre estaremos aquí sin bajar mirada o vender nuestra opinión.

Alea jacta est.

Itzel Tinajero García

Irving Torres Yllán

Imprimir