“Recuperando a Mi Ex” llega a ustedes cortesía de Zima

Regalos

Uno de los actores que han logrado ser ubicados por el público que paga sus boletos en las salas de cine es Andrés Almeida, quien en esta ocasión hace mancuerna con la belleza de Adriana Louvier para protagonizar la cinta “Recuperando A Mi Ex”, una cinta sobre el amor, las relaciones familiares, la superación personal y, el aprender a madurar.

Francisco, un actor inmaduro y egoísta que vive atrapado por la fama de un antiguo personaje, se entera de que Laura, su exesposa, va a casarse, irse a vivir al extranjero y llevarse a su hija. Francisco intentará arruinar la boda por todos los medios.

Ahora, con motivo de su salida en formato casero, Zima Entertainment tiene para ustedes dvds de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RECUPERANDO y la respuesta a la trivia. Deberán seguirnos ya sea en Facebook o twitter para poder participar, deberán enviar uns toma de pantalla donde se vea bien su nombre de usuario y en donde nos siguen.

01 Menciona cuál fue el papel que lanzó a la fama a Andrés Almeida

02 Si descubrieras que amas a un ex y que puedes regresar con él/ella, ¿qué harías?

03 ¿Cuál estreno esperas con más entusiasmo de Zima Entertainment?

Imprimir