User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

cineNT cuarto aniversarioCuando el 15 de enero del 2012 se publicó la Carta De Principios de CineNT no teníamos idea a donde nos llevaría esta aventura. Ahora han pasado ya cuatro años desde que se publicó y nuestro compromiso con nuestros lectores sigue intacto. Aún luchamos por darles la información fidedigna de los acontecimientos del cine, de plasmarles nuestra visión de las cintas que se atraviesan en nuestro camino. En el camino hemos hecho lectores ya habituales, seguimos conquistando terrenos y seguimos llenos de ambición para tomar el resto del mundo.

Un año complejo y  lleno de retos, de regreso a lugares amamos y disfrutamos, descubrir el nuevo modo en que el Festival Internacional de Cine de Guanajuato se está desenvolviendo; de recorrer de nuevo, por las mañanas y noches, las calles de Morelia; el ver como Los Cabos es uno de los grandes festivales nacionales. También fue un año de descubrir nuevos proyectos, como Carpe Diem que se celebra en Salamanca, jóvenes entusiastas que están impulsando el cine regional, creando contenidos y llevando cintas que de otra forma no llegarían ahí.

De nueva cuenta pasaron por nuestros micrófonos el talento nacional e internacional, directores jóvenes como Matthew Heineman, nominado al Oscar por Cartel Land, y consagrados como Peter Greenaway. Actrices como Cecilia Suarez y Luis Alberti. Muchas sorpresas y afortunadamente no malos momentos.

Por cuarto año podemos afirmar que hemos escrito siendo sinceros con nosotros mismos, sin comprometer nuestras opiniones a terceros, y así seguiremos, siempre comprometidos en escribir honestamente y publicando información relevante, alejada de chismes baratos que se alejan del trabajo periodístico. Aunque nos aleje de personas conocemos y apreciamos por no ceder nuestras opiniones.

A todos los lectores, amigos, RPs, conocidos y aliados, les queremos decir gracias. Un gracias totales por su apoyo, comentarios y fuerza. Vamos por otro año.

e-max.it: your social media marketing partner