Kleinbaum, de Echeverría a debut como productor

Conferencias y Entrevistas

Ricardo Kleinbaum EntrevistaCinentDespués de meses y meses de retraso en su estreno, Tlatelolco, verano del 68 llega a la cartelera nacional. Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de platicar con Ricardo Kleinbaum quien da vida a Luis Echeverría en Tlatelolco y además nos platicó de sus proyectos en televisión y como productor en el remake de Elsa y Fred. 

Kleinbaum comentó sobre su personaje de Luis Echeverría que fue un “reto actoral” en el que tuvo que documentarse, ir enriqueciendo al personaje y sobre todo situar al personaje en su contexto y llevarlo por el camino de un hombre servil, ambicioso y seductor, siempre con mira para conseguir lo que quería. 

Sobre trabajar con Carlos Bolado, Kleinbaum dijo que es un director “muy clavado” y trabajó mucho con él para poder construir el personaje. En Tlatelolco, verano del 68 los personajes parecen una caricatura, al respecto Kleinbaum respondió que “siempre existe ese riesgo cuando uno interpreta un personaje que la gente ya conoce”, añadió “me parece que la caricatura siempre va a estar latente”: 

Además de ser un actor, Kleinbaum debuta como productor en la coproducción Argentina-Española del remake de Elsa y Fred. Sobre trabajar como productor, Kleinbaum platicó que es un trabajo “muy enriquecedor” y se siente “muy afortunado de formar parte del equipo”. 

Los invitamos a ver la entrevista con Ricardo Kleinbaum quien da vida a Luis Echeverría en, la por fin estrenada, Tlatelolco, verano del 68. 

Imprimir