Club Sándwich, la libertad de estar en el presente

club sandwich entrevistaPor el estreno de Club Sándwich, CineNT tuvo la oportunidad de platicar con el director y elenco de la película. Club Sándwich estuvo escrita y dirigida por Fernando Eimbcke y contó con las actuaciones de María Reneé Prudencio, Lucio Giménez Cachoy Danae Renaud.

En Club Sándwich vemos cómo la relación de una madre soltera y su hijo va evolucionando y se rompe cuando éste se interesa por una chica y decide pasar más tiempo con ella que con su madre. María Reneé Prudencio tiene un maravilloso papel como la madre que tendrá que dejar ir a su querido hijo, en quien ve a su mejor amigo y el dolor de verlo crecer y perder esa amistad que tanto le es necesaria pero que ya no podrá tener.

Lucio Gómez Cacho debuta como actor y al lado de Danae Reynaud hacen una pareja entrañable y muy divertida de dos jóvenes que entran en el espiral que es la adolescencia.

Fernando Eimbcke platicó de su trabajo como director, guionista y el estar involucrado en la promoción de su película. Eimbcke comentó que para poder hacer una película uno se tiene que rodear de gente talentosa en las áreas que uno no maneja, por lo mismo con sus actores su forma de trabajar es muy libre y deja que ellos encuentren a sus personajes. Mientras que en la promoción de la película, le parece muy importante buscar la diversidad de las propuestas de cine.

María Reneé Prudencio comentó que el trabajar con los dos jóvenes actores le dio la libertad de estar en el momento, de no pensar en el futuro y de disfrutar el presente. Resaltó que esta libertad de poder disfrutar el momento le ayudó a mejorar su actuación en la película porque tenía que estar atenta a Lucio y Danae y lo que ellos daban como actores.

Los invitamos a ver la entrevista y no dejen de leer nuestra crítica de Club Sándwich.


Imprimir   Correo electrónico