User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

Cuaron CaballeroEn Conferencia de Prensa celebrada en el Museo de la Ciudad de México, el director Alfonso Cuarón, al lado del diseñador de arte Eugenio Caballero enfrentaron a la prensa mexicana para dar detalles del final de filmación de la cinta Roma, escrita por el realizador y que marca su regreso a filmar a México, la cual entra en proceso de postproducción en espera de ser estrenada en algún punto del 2018.

Alfonso Cuarón no sólo agradeció el apoyo recibido por las autoridades de la ciudad de México durante el rodaje del trabajo sino también reconoció públicamente las molestias que presentó para los vecinos de las zona de filmación el tiempo de rodaje, pidiendo disculpas públicas por ello.

Sobre el trabajo estelarizado por Marina de Tavira, Marco Graf, Yalitza Aparicio y Daniela Demesa, el realizador no quiso dar más detalles sobre la trama, a excepción de lo ya conocido de que se desarrolla en la década de los 70s y que muestra el día a día de una familia que se ve inmersa en las cosas pasan por su zona.

Durante el intercambio de preguntas y respuestas no faltaron aquellos que buscaron la nota en base en preguntas polémicas, las cuales fueron esquivadas de forma loable por Cuarón, a pesar de lo burdas que fueron algunas.

Los invitamos a ver la conferencia, donde el director expone las razones por la que Alejandro González Iñárritu y Guillermo del Toro se mantuvieron al margen en esta ocasión, su opinión del nuevo director de fotografía que utilizó en esta ocasión, Galo Olivares, y más.

(Fotografía cortesía de Uriel Linares)

e-max.it: your social media marketing partner