Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

greisymena fernandomorenoLa Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas presenta un duro retrato de las situaciones de abuso se viven en la frontera sur del país, narrando la historia de una hondureña de 16 años que busca emprender su camino fuera de su círculo, deseando triunfar. Su ilusión se ve enfrentada a una realidad terrible donde los inmigrantes son cazados como animales, no sólo por las autoridades sino por los maras, pandillas de asesinos que, en muchos casos, esta coludida con las autoridades.

En cineNT.com tuvimos la oportunidad de platicar con los dos jóvenes protagonistas de la cinta, los venezolanos Greisy Mena y Fernando Moreno, quienes nos contaron sus experiencias en la cinta, también tenemos una breve entrevista con Perla Ciuk, coordinadora del Diccionario de Directores del Cine Mexicano quien debuta con esta cinta como productora ejecutiva. Además tuvimos la oportunidad de platicar con Luis Mandoke, Angelina Peláez, Beto Benites y Argél Galindo en la décima edición del FICM.

Durante las charlas conoceremos como se eligió a la protagonista, la relación de Fernando con México y algunos detalles de la producción, como cuál fue la escena más costosa de esta producción mexicana.




greisy mena sabina rivas entrevista cinentEmpezamos con Greisy Mena:

fernando moreno sabina rivas entrevista cinentSeguimos con Fernando Moreno:

perla ciuk sabina rivas entrevista cinentY terminamos con la productora ejecutiva, Perla Ciuk:

La Vida precoz y breve Sabina Riva Entrevistas Cinent Argel Galindo Angelina Pelaez Beto Benites

FICM 2012 Festival Cine Morelia 2012 Luis Mandoki Entrevista Cinent

e-max.it: your social media marketing partner