Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

claquetazo hombre de piedra eugenio derbezDespués de doce años, Eugenio Derbez da inicio a uno de los proyectos más esperados dentro de su carrera profesional, su primer largometraje como director. El proyecto que alguna vez fue pensando como un papel más como actor, se transformó para convertirse en un objetivo profesional para debutar como director de cine. Gracias al apoyo de la productora Mónica Lozano, Hombre de piedra da inicio a su filmación en las instalaciones del CUEC, con un presupuesto de 72 millones de pesos al ser una película que tendrá como locaciones Acapulco, el Distrito Federal y Los Ángeles, y que tiene previsto su estreno para la primavera del 2013.

En conferencia de prensa, Eugenio Derbez comenta que lleva cinco años preparándose para este proyecto entre diversos cursos, estudios en Los Ángeles y el CCC. Además de que ya tenía las bases al haber estudiado la carrera de cine aunque dejo a un lado esa parte por su carrera televisiva, lo que más tarde le complicó el salto a la pantalla grande.

Derbez comenta que Hombre de piedra "es el proyecto más importante" de su carrera y que después de seis años de estar postergando la filmación, por fin da inicio a su debut como director al lado de la actriz Jessica Lindsey y la niña Loreto Peralta, quien fue elegida después de un tweet de Derbez en el que pedía ayuda para encontrar a una niña güera con ojos azules con excelente español e inglés.

Hombre de piedra es una película que  relata la historia de Valentín (Eugenio Derbez), un hombre mujeriego soltero e incapaz de cuidarse a sí mismo que un día recibe la visita de una ex novia que le deja con engaños a Maggie (Loreto Peralta). Valentín trata de deslindarse de la responsabilidad de cuidar a Maggie y se embarca en una búsqueda por la madre de la niña, es en el transcurso del viaje que crea una relación con la niña y pronto cambia su visión de ver las cosas para luchar por quedarse con Maggie y no perderla.

Los invitamos a ver la conferencia de prensa.

e-max.it: your social media marketing partner