Se da claquetazo a Estar o No Estar en Veracruz

Noticias

estar o no estarVeracruz vuelve a ser escenario de una película mexicana y en esta ocasión le toca el turno a la cinta Estar o No Estar del director Marcelo González y protagonizada por Aislinn Derbez,  Flavio Medina, Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola y Tiaré Scanda. El claquetazo lo dio el el Secretario de Turismo Cultura y Cinematografía, Harry Grappa Guzmán

Acompañado del elenco artístico, del alcalde de Tlacotalpan, Hilario Villegas, de la Directora de Turismo Cultural y Cinematografía, Dalía Pérez Castañeda, el funcionario estatal, indico que el Veracruz Incomparable, es el escenario completo para un gran largometraje, que habrá de promover en México, en el continente y en Europa, los acervos de nuestras bellezas naturales, historia y tradiciones, costumbres y cultura.

La filmación se realizará en alrededor 33 días, en los escenarios en esta ciudad; Perla del Papaloapan, Xalapa y Chachalacas.

Los protagonistas de este largometraje son Aislinn Derbez y Flavio Medina, quienes viven una historia de amor, y en la que también participan grandes actores de talla internacional como; Angélica Aragón, Patricia Reyes Spíndola y Tiaré Escanda; Iliana de la Garza, Gonzalo García Vivanco, Rubén González e Imelda Castillo.

Estar o No Estar narra una historia sobre la pasión jarocha por el danzón y el café; sobre la música, la gastronomía, la forma del ser veracruzano.

En estas semanas de filmación, se emplearán a más de 100 extras de la zona y por indicaciones del gobierno del Estado, se están dando todas las facilidades en logística y requerimientos necesarios, para fortalecer eficazmente, la realización de audiovisuales y producciones cinematográficas en Veracruz, que de enero a la fecha han llegado a 38, más las que están en proceso.

Imprimir