Ramona y los Escarabajos inicia filmación

Noticias

RamonaEn un edificio de la colonia Roma, se dio el claquetazo oficial de inicio de filmación del largometraje Ramona y los Escarabajos.

Con la presencia de la actriz María Rojo, Paty Garza, Julio Bekhor, Lila Avíles y la presentación oficial de Andrea Ortega como Ramona, además del director Hugo Rodríguez (Nicotina) y la productora Mónica Lozano (Alebrije) y Claudia Del Castillo, (productora asociada) se oficializó la filmación de esta comedia escrita por Beto Cohen (Cinetc…).

Ramona y los escarabajos es una cinta producida por Alebrije Cine y Video, compañía con 17 años de experiencia con películas que forman parte del acervo cinematográfico mexicano, tales como: Amores perros de Alejandro González Iñárritu, Nicotina de Hugo Rodríguez, Voces inocentes de Luis Mandoki, Arráncame la vida de Alejandro Sneider, Paradas Continuas de Gustavo Loza, El Atentado de Jorge Fons, y No se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez, por mencionar algunas.

Ramona y los escarabajos es una comedia sobre una mujer gorda con muchos kilos y poca suerte que desde pequeña ha sido tratada o mejor dicho mal tratada por todos los que conforman el mundo que la rodea, pero su suerte está por cambiar el día que se le cruza un café tarot y compra, en forma inconsciente o por su enorme deseo de venganza, unos escarabajos mágicos que le cambiaran la vida.

La cinta toca algunos de los puntos clave que buscan las personas para trascender como el esoterismo, la superstición y la magia, creencias -que sin darnos cuenta- forman una parte fundamental en las decisiones que tomamos diariamente en nuestras vidas. Declaró Mónica Lozano

Este largometraje será realizado en 4 semanas de filmación, utilizando locaciones dentro del D.F, y cuenta además en la producción con Mariano Carranco, Mario Zamacona, Gilda Navarro (vestuario), Eamon O’farril  en postproducción y la participación especial del actor Daniel Giménez Cacho, así como de otros actores más como Leticia Huijara, Darío T. Pie y Juan Carlos Colombo, definiendo el mismo como un ensamble cast, que narra la historia de Ramona, una mujer llena de vida que a su paso transforma el entorno que la rodea.

Ramona y los escarabajos estará lista este 2014 para ser estrenada en México. 

Imprimir