Estrenos Blu-ray

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 Uno de los personajes más amados por todos es Winnie the Pooh, así como todos los amigos que le rodean, por lo que la película “Christopher Robin”, la cual narra con con actores de carne y hueso, la aventura que viven ellos para ayudar a su amiguito, quien ya es todo un adulto, a seguir adelante. Esta aventura llega al formato casero, dvd y bluray, el 07 de diciembre 2018.

El entretenido relato presenta a los personajes inolvidables de Hundred Acre Wood creados por A. A. Milne: Pooh, Tigger, Piglet, Eeyore, Kanga, Roo, Rabbit y Owl, en su primera aparición como personajes de tres dimensiones, que les recordarán a Christopher Robin y a los espectadores de todas las edades la importancia de apreciar los placeres simples de la vida.

El 07 de diciembre, Esta mirada totalmente nueva sobre las historias de Winnie the Pooh transportará a los padres de regreso a los días de pura imaginación y falta de preocupaciones de la infancia, y les permitirá compartir el amor por Pooh y sus amigos con sus hijos. “Hacer llorar y reír a los espectadores con la misma película y contar una historia íntegra y anclada en la realidad, pero repleta de realismo mágico, es algo que eleva el espíritu y hace que uno se conecte con sus seres queridos”, dice el director, Marc Forster. “En este momento, a todos nos vendría bien un poco de la sensibilidad y la sabiduría de Pooh”.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Sólo les llevo 14 años al equipo de Pixar el estrenar la secuela a una de sus cintas favoritas, la cual llegó a la pantalla grande para comprobar que estos personajes son y serán consentidos de las audiencias, “Los Increíbles 2”, una cinta que ha unido al público y la crítica al aclamarla como uno de los mejores trabajos de Pixar en los últimos años, lo que le úbica como una las películas animadas más taquilleras de la historia y superando los mil millones de dólares de recaudación a nivel internacional. Los fans podrán reunirse con esta increíble familia de superhéroes de manera instantánea en formato Blu-ray y DVD el 09 de noviembre.

El lanzamiento en formato casero incluye la minipelícula totalmente nueva “Auntie Edna”, que ofrece un vistazo del arduo esfuerzo nocturno de la visionaria de la moda Edna Mode para diseñar un traje que aproveche y controle de mejor manera los crecientes superpoderes del bebé Jack-Jack. También incluye una mirada exclusiva al impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; documentales que se enfocan en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca antes vistas; comentarios de los cineastas; el conmovedor cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines, y un segmento sobre cómo cobraron vida los dumplings; y mucho, mucho más.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Una de las sorpresas que llegaron a cartelera este 2018 fue la cinta “La Maldición de Thelma” (Thelma) cinta del noruego Joachim Trier que se está convirtiendo en un habitual de nuestra cartelera cultural con su propuesta de relaciones humanas que se aleja de lo típico y que logra siempre causar una reacción en el espectador, quien ama u odia sus cintas.

Thelma es una joven que está peleando con sus padres por su deseo de ir a una universidad lejos de casa. Ella gana la batalla, pero eventualmente tiene que confrontar la realidad de su situación: tras vivir en una familia conservadora y sumamente religiosa, se siente abrumada por la nueva libertad que tiene a su disposición, en especial por el interés que empieza a mostrar por Anja, otra chica de la escuela.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El documental vive una época dorada en México, sus temas son variados y la forma de presentarles no son parecidos unos a otros, uno de los trabajos que ahora llega al formato casero de manos de Zima Entertainment es “Made in Bangkok” de Flavio Florencio, el cual cuenta la historia de Morgana, una mujer transgénero, que emprende un viaje a Bangkok con la esperanza de ganar un concurso de belleza y así poder pagar la cirugía de reasignación genital que desea.

Made in Bangkok” inicio su recorrido cinematográfico en diversos festivales de cine, nacionales e internacionales, conquistando a las audiencias por su valiente y crudo retrato de como el perseguir los sueños puede convertirse en una realidad si se está dispuesto a luchar por ellos.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Para reponernos de esa sensación de incomodidad que nos ha dejado “Avengers: Infinity Wars” Marvel presentó en la siguiente cinta de su Universo Cinematográfico (MUC) una comedia de acción que logró arrancar una carcajada a todos y a recordarnos que vienen cosas increíbles para todos los fans, “Ant-Man and The Wasp”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva que debutó en el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno y se ubicó entre los primeros diez puestos de la taquilla durante seis semanas consecutivas este verano. Y ahora este 19 de octubre, los fans podrán llevarla a sus hogares en Dvd y  Blu-ray.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La secuela a la exitosa comedia musical del 2008, “Mamma mia, vamos otra vez” (Mamma Mia! Here We Go Again) tras su paso por la pantalla grande se prepara para llegar al formato casero en diciembre, justo a tiempo para formar parte de los intercambios navideños y de poder reunir frente a las pantallas a los fans de las canciones de Abba. La cinta llegará al formato casero este diciembre de manos de Universal Pictures Home Entertainment, partir del 07 de diciembre.

Mamma mia, vamos otra vez” es una producción de Littlestar/Playton, siendo los productores Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes fueron los productores de la primera película. Craymer escribe y dirige esta secuela basada en la historia creada por Catherine Johnson, Richar Curtis y Ol Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para musicalizarla y ser los productores ejecutivos. Los miembros del cast original también están de regreso, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skasgärd, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, ingresando a la historia Lily James, Cher y Andy García.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Han pasado tres años tras los sucesos que hicieron cerrara el parque de atracciones de Isla Nebular, el volcán que se encuentra en el lugar ha entrado en actividad y está a punto de destruir todo el lugar, aniquilando a todo ser vivo. El socio de Hammond contacta a Claire Dearing para que le ayude a convencer a Owen Grady de volver a la isla y ayudarles a salvar a la mayor cantidad de especies, pero en el mundo jurásico las traiciones y las dobles intenciones siempre están presentes, aún bajo las mejores ideas.

Para marcar el lanzamiento del Blu-ray, 4K y DVD de “Jurassic World: El reino caído” (Jurassic World: Fallen Kingdom), Universal Pictures Home Entertainment ha establecido una alianza con Facebook y Messenger para traer experiencias compartidas de Realidad Aumentada (RA) para ser disfrutadas tanto en tiendas como en casa, y que muestren a los dinosaurios más destacados de la película. Estas experiencias de RA presentan diferentes dinosaurios de la película y estarán disponibles a partir del 18 de septiembre, cuando el lanzamiento en físico tenga lugar en los Estados Unidos, antes de extenderse por todo el mundo.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La película de Lucasfilm “Han Solo, una historia de Star Wars” (Solo: A Star Wars Story), dirigida por Ron Howard nos llevó a un viaje cargado de acción que explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca y el célebre apostador Lando Calrissian, así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra y el delincuente profesional Beckett y ahora nos asombrará cuando  llegue al formato casero a partir del próximo 5 de octubre 28 de septiembre.

Han es un contrabandista que debe huir de su planeta natal para salvar su vida, dejando en el camino a Qi'ra, su joven novia. Al paso de los años se reencuentra con ella, quien es amante de un poderoso gánster intergaláctico y se embarca en una peligrosa misión para salvar su vida y conquistarle de nuevo.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Continuación de la entrañable “La Danza de la Realidad” llega la cinta “Poesía Sin Fin” al formato casero, la cual continúa exactamente donde la primera termina y seguimos la vida de Alejandro Jodorowsky en Chile hasta que abandona el país para irse a Francia. De nueva cuenta tenemos un trabajo de ficción que se apoya en hechos reales para traer a la vida los recuerdos y la formación de un ser humano, todo con un toque de psicomagia que, como bien señala el director, le funciona bien a él ya que la creo para él y no para otros.

Alejandro llega a Chile con sus padres pero cuando debe tomar la decisión de convertirse en doctor o seguir su camino dentro de la poesía, el rompimiento con su padre es inevitable. Fuera del yugo familiar se involucra con un grupo de artistas que continúan moldeando su personalidad y descubriéndole el mundo. Entre la gente conoce tenemos a Enrique Lihn, Stella Díaz Varín y Nicanor Parra.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

El western es sin lugar a dudas uno de los géneros cinematográficos más importantes de la historia del cine, uno de los pocos continúan haciéndose bajo sus reglas específicas y que, si bien ha evolucionado, siempre encuentra la forma de regresar a sus raíces y hablar de sus temas básicos, la conquista del indómito viejo oeste, la lucha por la justicia, la venganza, la esperanza de una nueva vida. Así llega “Hostiles: violencia americana” (Hostiles), una cinta que podría convertirse en una cinta clásica del género.

El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker es comisionado para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La cinta de superhéroes más importante del año, Vengadores: Infinity War” (Avengers: Infinity War),  llega al formato casero a partir del 24 de agosto para que revivas cada momento de esta importante cinta dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y así prepararte para lo que se espera sea una espectacular conclusión donde nada volverá a ser lo mismo.

Thanos continua en su búsqueda de las seis piedras que le harán el ser más poderoso del Universo y poder llevar a cabo sus planes de dominación del mismo. Cuando se entera que en la Tierra se encuentran dos de estas, nada podrá interferir en sus planes, ni siquiera los Vengadores, guardianes del planeta, quienes deberán dejar a un lado sus diferencias y unir esfuerzos para impedir las cosas cambien radicalmente.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las sorpresas cinematográficas del 2018, “Pantera Negra” (Black Panther), de Marvel Studios, llega al formato casero para que todos aquellos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sigan armando su colección y así tener todos los elementos listos para revivir las aventuras que les han hecho soñar y disfrutar. Es así que éste 09 de junio de 2018 podrán tenerle en dvd y blur-ray.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Titanes del Pacífico: La Insurrección” (Pacific Rim Uprising), secuela de la exitosa cinta del 2013 dirigida por Guillermo del Toro, llega al formato casero acompañada por una gran cantidad de extras para satisfacer a los fans de esta cinta que muestra la lucha entre Jaegers y Kaijus. : La Insurrección llega en Blu-ray,  Blu-ray 3D, 4K Ultra HD y DVD a partir de éste 13 de julio del 2018, de manos de Universal Pictures Home Entertainment.

Diez años han pasado desde que la Brecha se cerró, los Jaegers son obsoletos y cuando aparece uno rebelde que causa muerte y destrucción, los escasos pilotos y cadetes que quedan deben unir fuerzas para parar el nuevo enemigo. En medio de traiciones y sorpresas la humanidad debe de nueva cuenta enfrentarse a las criaturas que buscan destruir el planeta.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 

Una de las cintas mexicanas que fueron enviadas al matadero por su distribuidora en el momento de su estreno, “Cómo Filmar una XXX” llega por fin al formato casero para que la gente pueda descubrirle en casa y divertirse a la par que se entera de cómo se hacen algunas películas que por-no ser lo que algunos esperan buscan mandarles al olvido, por-no contar con grandes estrellas creen la gente no las vera, por-no ser la típica comedia romántica no le dan oportunidad.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Estrenada en México durante la 60ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional por fin llega al formato casero “El Nuevo Nuevo Testamento” (Le Tout Nouveau Testament) del director belga Jaco Van Dormael, quien realiza una brutal crítica sobre la sociedad actual y la complejidad de las relaciones familiares hoy en día, que los protagonistas sean Dios y su hija (oh pecado) sólo hacen que lo absurdo domine y la comedia funcione de forma magistral.

Dios existe y vive en Bruselas. Pero no es la figura idealizada de las religiones la que vemos aquí, Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y devela a todo el mundo el día de su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Nombrada por Jorge Ayala Blanco como una de las diez cintas más importantes del cine mexicano estrenadas en el 2017, llega al formato casero la cinta “Camino a Marte” para que todos aquellos que no la vieron en su paso por cines puedan confirmar o desmentir esa afirmación. La cinta es uno de los intentos del cine nacional de crear cine que se aleje un poco de la comedia romántica que inunda la cartelera mexicana por una ciencia ficción romántica, el cambio es sutil, pero se deja ver en pantalla.

Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

120 Latidos por Minuto” (120 battements par minute), ganadora del Grand Prix del Festival Internacional de Cine de Cannes 2017,  es una de esas cintas que amas u odias pero que no puedes ignorar, no puedes dejarle fuera y debes verle en algún momento para formarte tu opinión y para descubrir que tanto te afecta tu visión sobre aquellas personas que tienen que vivir con el virus del VIH.

París, principios de los años 90. Con la epidemia de VIH que ya había cobrado innumerables vidas durante la década de 1980, varios activistas de la organización Act Up multiplican sus acciones para protestar contra la indiferencia del gobierno. En ese contexto, Nathan, un recién llegado al colectivo, se enamora de Sean, un radical militante que gasta su último aliento en la lucha.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las cintas mexicanas más exitosas del 2017 llega al formato casero y, con ello, la posibilidad de adentrarnos en una historia que bordea la fantasía y la realidad de uno de los temas más escabrosos de la actualidad mexicana, la violencia y cómo esta permea y rompe la vida de los niños que tienen la tragedia de ser alcanzados por ella.

Vuelven” dirigida por Issa López, esta multinominada a los premios Ariel que otorga la AMACC y en la pasada entrega de las Diosas de Plata se ha alzado como la gran triunfadora al obtener los premios a Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actuación Infantil con lo que llegó a 26 premios tanto nacionales como internacionales.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

No importa la riqueza y nivel de educación que el país tenga, la xenofobia es algo que parece estar cada vez más presente. En la penumbra de Fatih Akin, nos muestra como el odio hacia aquel que es diferente no tiene mayor razón de ser que la de asesinar, destruir y sentirse superiores.

Con la actuación de Diane Kruger, “En la penumbra” (“Aus dem Nichts”)nos muestra como la vida de Katja es destruida después de que su esposo e hijo son asesinados. La pelea para encontrar a los culpables, sufrir un juicio que entrega un resultado favorable a los culpables, hacen que el espectador quede devastado.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La secuela de la cinta clásica de 1995. “Jumanji”, llega al formato casero para atraer a lñas nuevas generaciones y, de paso, actualizar algunos conceptos de aquella, creando una divertida cinta de aventuras donde la magia asombra y nos lleva a disfrutar lo que vemos en pantalla. “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome To The Jungle) es una cinta que todos los miembros de la familia disfrutaran.

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.