Estrenos Blu-ray

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

El Rey León” (The Lion King), el fenómeno mundial que hizo cobrar vida a los emblemáticos personajes de las Tierras del Orgullo de un modo totalmente nuevo, llega en Bluray y  DVD el 15 de noviembre. Dirigida por Jon Favreau, el éxito del verano que fue el favorito del público de todo el mundo —con una recaudación de más de $1000 millones en la taquilla a nivel global— llegará a los hogares con nuevo material adicional y videos musicales.

El público podrá sentir todo el amor de este film mientras recorre el detrás de escena y viaja a la sabana africana en “El camino a ‘El Rey León”, un documental en tres partes que explora la creación de la película y muestra visitas a las instalaciones de producción de Playa Vista donde los intérpretes, entre ellos Donald Glover (voz de Simba), rinden homenaje y elevan la música emblemática del clásico animado; conversaciones con Favreau y el equipo que usó la última tecnología para crear animales y entornos fotorrealistas; y las reflexiones de los realizadores y el elenco sobre el relato atemporal que ha conmovido a muchas generaciones. El material adicional también incluye “Más para ver”, que revela progresiones capa por capa de algunos de los momentos más icónicos de la película; el video musical con la letra de “Never Too Late” de Elton John y el de “Spirit” de Beyoncé; videos para acompañar cantando las inolvidables canciones de la película; y un segmento sobre la campaña “Proteger el orgullo”, que se enfoca en proteger y revitalizar la población de leones.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Se liberarán nuevos seres demoníacos cuando “Annabelle 3: Vuelve a Casa” (Annabelle Comes Home) salga a la venta en formato casero. “Annabelle 3: Vuelve a Casa” es la tercera entrega de la muy exitosa serie de películas de New Line Cinema “Annabelle”, protagonizadas por la malvada y siniestra muñeca del universo de “El Conjuro”. Gary Dauberman, guionista de las películas de “Annabelle”, así como de “IT” hace su debut como director en esta cinta.

Annabelle 3: Vuelve a Casa” es protagonizada por Mckenna Grace en el papel de Judy, Madison Iseman como su niñera, Mary Ellen, y Katie Sarife como su atormentada amiga Daniela. Patrick Wilson y Vera Farmiga retoman sus papeles como Ed y Lorraine Warren.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Uno de los blockbusters más esperados de este verano fue la cuarta parte de la saga de “Toy Story”, la cual llevó al público a un viaje emocional, divertido y conmovedor, donde veremos los desesperados intentos de Woody para lograr que el nuevo mejor amigo de Bonnie no abandone a la niña, quien le ha tomado un cariño más que especial.

Los fans que lleven “Toy Story 4” a su hogar disfrutarán de más de una hora de material adicional que celebra a los emblemáticos personajes de la película, el equipo de realizadores de Pixar y el legado de “Toy Story”, que comenzó como el primer largometraje del mundo totalmente generado por computadora y se estrenó hace casi 25 años. El material incluye escenas eliminadas, como un final alternativo; un nuevo segmento que da una mirada entrañable a la legendaria amistad de Woody y Buzz a lo largo de los años; entretenidas historias del estudio compartidas por miembros del equipo de Pixar; una mirada nostálgica que recuerda la creación y la primera proyección del guión gráfico de “Toy Story” con los realizadores; y los esfuerzos pioneros de los artistas de Pixar que crearon los sets, los personajes y el aspecto total de la película original, entre muchas cosas más.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

 Este 20 de septiembre experimenta la épica acción monstruosa de legendarios Titanes que chocan cuando Godzilla II: El Rey de los Monstruos” llegue en DVD y Blu-ray. Dirigido por Michael Dougherty, el filme es protagonizado por el siempre encantador perdedor de Kyle Chandler, la nominada al Oscar Vera Farmiga y Millie Bobby Brown en su debut cinematográfico.

De Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, en asociación con Toho Co. Ltd. y Huahua Media, el aclamado elenco de la película también incluye a Bradley Whitford, la nominada al Oscar Sally Hawkins, Charles Dance, Thomas Middleditch, Aisha Hinds,  O’Shea Jackson Jr., , el nominado al Oscar David Strathairn, el nominado al Oscar Ken Watanabe y la nominada al Globo de Oro Ziyi Zhang.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La película de Marvel Studios “Avengers: Endgame” tuvo el mayor récord de audiencia de la historia en su fin de semana de estreno y en este momento es una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Y a partir del 16 de agosto todos podrán tener en su colección esta gran película en formato físico en Blu-ray™ y DVD. 

Los fans que lleven a su hogar “Avengers: Endgame” obtendrán horas de material adicional con sus realizadores y miembros del elenco favoritos que ayudaron a crear el Universo Cinematográfico de Marvel.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Considerada como la mejor adaptación hecha a un videojuego, tras su exitoso paso por pantalla grande, “Pokemón Detective Pikachu” llega al formato casero, primero este 23 de julio en descarga digital y en formato casero, dvd y bluray, el 22 agosto, todo para que revivas las aventuras de cuando Tim Goodman llega a Ryme City para recoger las pertenencias de su padre, un detective fallecido en un accidente automovilístico, descubre que éste tiene un Pikachu, el cuál sufre amnesia, y tras tomar la decisión de ayudarle a recobrar la memoria y saber la verdad de lo ocurrido a su padre, se encuentra de golpe en una conspiración que puede cambiar la relación entre los pokemones y los seres humanos para siempre.

La cinta es protagonizada en la parte humana por Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere y Ken Watanabe, quienes giran alrededor de personajes digitales encabezados por Pikachu, cuya voz es proporcionada por el irrevenrente y carismático Ryan Reynolds.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, se prepara para aterrizar el 12 de julio en el formato casero. Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Blu-ray y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.

El impactante material adicional transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias personales de valentía y fortaleza de carácter.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Los orígenes de “Capitana Marvel” (Captain Marvel) llegan al formato casero a partir del 28 de junio como preámbulo a la épica conclusión de la tercera etapa del Marvel Cinematic Universe, y llega acompañada de una gran cantidad de material adicional que explora la historia de la heroína más poderosa y futura Avenger; la influencia de Nick Fury en el Universo Cinematográfico de Marvel; el personaje favorito del público, el gato Goose; escenas eliminadas y con errores divertidos, comentarios de los realizadores ¡y mucho más!

Capitana Marvel” incluye segmentos que se enfocan en el viaje transformador de Brie Larson (Capitana Marvel) y el impacto de su personaje en el público a nivel internacional; la influencia de Nick Fury (Samuel L. Jackson) en eventos fundamentales dentro del MCU; la perfecta combinación de los directores Anna Boden y Ryan Fleck; el conflicto constante entre los Skrulls y los Kree; y el talento innato detrás del cautivador felino llamado Goose. Los espectadores también tendrán acceso a seis escenas eliminadas, el comentario de los directores, un conjunto de escenas con errores divertidos repleto de carcajadas, fallos y Flerkens así como arte conceptual y fotos del rodaje nunca antes vistos. 

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Creed II: Defendiendo El Legado” (Creed II) anuncia su salida al formato casero a partir del 24 de mayo del 2019 para que la gente que ha disfrutado desde hace años las aventuras de Rocky Balboa y sus allegados siga emocionándose por lo que ve en pantalla y aprendiendo lecciones de familia y amistad.

De Metro Goldwyn Mayer Pictures, Warner Bros. Pictures y Chartoff Winkler Productions llega “Creed II: Defendiendo el legado”, con Michael B. Jordan, el tres veces nominado al Premio de la Academia, Sylvester Stallone y Tessa Thompson, quienes reinterpretan sus papeles protagónicos en este nuevo capítulo de la historia de Adonis Creed, que sigue la vida del joven boxeador dentro y fuera del cuadrilátero al tiempo que descubre la fama, se enfrenta a su familia y al legado de su padre y mantiene una  incansable búsqueda para convertirse en campeón.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Una de las mejores cintas estrenadas en México este 2019 llega al formato casero, “La Mula” (The Mule), protagonizada y dirigida por Clint Eastwood podrá ser adquirida en bluray dvd a partir de este 24 de mayo.

Earl tiene 90 años, vive alejado de su familia, teniendo sólo contacto con su nieta, dedicado a la horticultura de una forma obsesiva. Cuando su casa es embargada conoce de forma fortuita a alguien que ve en él a la persona perfecta para transportar droga en Estados Unidos sin levantar sospechas. La necesidad de mostrar a su familia que aún vale algo le lleva a entrar en ese mundo, del cual parece no hay salida posible.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Tras el arrollador éxito de “La Gran Aventura Lego” (The Lego Movie) era previsible y esperada su secuela, la cual llega a formato casero este 24 de mayo en Blu-ray y DVD. “La gran aventura Lego 2”, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

Han pasado cinco años de vida tranquila y los ciudadanos ahora enfrentan una nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destrozando todo a su paso con una rapidez mayor a la que tomaría una reconstrucción. La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía del universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman  y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una galaxia integrada por fantásticos planetas, extraños personajes y nuevas y atractivas canciones. Todo esto pondrá a prueba su valor, creatividad y habilidades de maestros constructores y revelará lo especiales que realmente son.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

La secuela del primer spin off de la saga de “Harry Potter”, “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, llega en Blu-ray y DVD a partir del 15 de marzo, para deleite de los fans del universo del mago que derrotó al innombrable, ahora adentrándonos en lo que sucedió años antes de que ambos personajes se enfrentaran. La cinta es dirigida por David Yates, con un guion de J.K. Rowling. Y cuenta con un elenco encabezado por Johnny Depp, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoë Kravitz.

Han pasado algunos meses desde que MACUSA detuviera a Gellert Grindelwald pero al ser éste transferido de prisión escapa. Para detenerle el ministerio busca contratar a "Newt" Scamander, pero éste se encuentra más preocupado por reencontrar a Tina" Goldstein, quien, por culpa de las revistas rosas, cree se va a casar con su antigua prometida. Cuando sus caminos se crucen, deberán hacer lo imposible para evitar a Credence, quien no estaba muerto, se una a Grindelwald o sea eliminado si se niega.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Night Shyamalan es uno de los directores más importantes de la actualidad, su cine siempre polariza a los espectadores que le aman y atacan con la misma intensidad, aún aquellos que aman alguna cinta de él se sienten desconcertados a su siguiente trabajo y quienes dicen no disfrutarle se hallan pasándole bien con otra película. Ahora llega al formato casero la cinta “Glass” la cual cierra una particular trilogía del director, una que se llevó a cabo durante 20 años, la cual llega al formato casero a partir del 10 de mayo del 2019.

Han pasado 15 meses desde que “La Bestia” logró escapar y quien continúa su misión de eliminar a los impuros del mundo, ahora es perseguido por David Dunn quien logra ubicar su guarida y enfrentarle, durante el combate ambos son detenidos y enviados a un hospital psiquiátrico, donde se encuentra confinado Elijah Price, autor del ataque terrorista que descarrilo el Estrail #177. El encuentro entre los tres definirá el destino de la humanidad.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Wi Fi Ralph” (Ralph Breaks the Internet) la más reciente cinta de Walt Disney Animation Studios, llega al formato casero para que disfrutes de nueva cuenta las aventuraas del grandulón más tierno de los videojuegos, quien ahora deberá entender que su querida amiga, Vanellope von Schweetz quizá deba seguir otro camino y alejarse de él para poder crecer y ser feliz. La cinta alcanzó el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno (el segundo estreno de Acción de Gracias más taquillero de la historia) y ocupó el primer puesto en EE.UU. durante tres semanas consecutivas, con una recaudación de más de $435.1 millones a la fecha.

Wi Fi Ralph” llega a los hogares con una gran variedad de material adicional exclusivo, que llevará a los fans al detrás de escena de Walt Disney Animation Studios para explorar cómo los artistas crearon la vibrante versión de internet de la película —desde graciosos videos de gatos al intenso juego online Slaughter Race y personajes sospechosos de la internet oscura. El material también revela algunos secretos ocultos —chistes internos y referencias a otras películas y personajes de Disney escondidos a lo largo de la película— y los realizadores presentan algunas escenas eliminadas nunca antes reveladas. 

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Uno de los personajes más emblemáticos de Disney, en cuestión de live action, es sin duda Mary Poppins, quien fuese interpretada por Julie Andrews en 1964, en la cinta homónima que se ha convertido uno de los clásicos indiscutibles de todos los tiempos. En 2018, se estrenó su secuela “El Regreso de Mary Poppins” (Mary Poppins Returns), ahora interpretada por Emily Blunt, basada de nueva cuenta en las historias de PL Travers. Y ahora, este 26 de abril, llegará al formato casero a México, para que todos puedan disfrutar la cinta desde su hogar.

El Regreso de Mary Poppins” nos muestra a los hermanos Banks, Michael y Jane, quienes ahora como adultos deben lidiar con la realidad de un mundo donde lo supercalifragilístico no tiene lugar. Michael ha enviudado y cuida a sus hijos, Annabel, John y Georgie, la era de la Depresión invade Londres y los sueños parecen encaminados a desaparecer. Es cuando la llegada de la perfecta Mary Poppins les ayudará a reencontrarse como familia y recordar que con un poquito de azúcar el mundo siempre es mejor.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

El sorpresivo remake de “Nace una Estrella” (A Star Is Born) llega por fin al formato casero, destinado a conmover y hacer llorar a todos ahora desde la intimidad del hogar, a partir del 28 de febrero del 2019. La cinta, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, tiene en la cantante de pop Lady Gaga a su chica perfecta para narrar una historia de amor, de encuentros y desencuentros, con temas destinados a convertirse en clásicos, como “Shallow” y la entrañable “Always Remember Us This Way”.

Jackson Maine es un músico de country que ha visto pasar sus mejores épocas, ahora vive para dar conciertos y vivir alcoholizado todo el tiempo, intentando sobrevivir a la pérdida de su sentido del oído. Cuando conoce de forma fortuita a Ally, una compositora de gran voz, temerosa de su apariencia, se convierte en su protector y en su esposo. Cuando las acciones autodestructivas de Jackson amenazan la carrera de Ally, el amor debe mostrar que es capaz de salir adelante.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

El éxito de DC, “Aquaman” llega al formato casero este 12 de abril en paquete combo Blu-ray DVD, edición bluray senciila y edición especial en DVD. Dirigida por James Wan y bajo los auspicios de Warner Bros. Home Entertainment y DC y nos llega una aventura cargada de acción que abarca el impresionante mundo de los siete mares, con vertiginosas secuencias de acción y efectos visuales impactantes. “Aquaman” es protagonizada por Jason Momoa en el papel estelar, Amber Heard, el nominado al Oscar Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, y la hermosa Nicole Kidman.

El niño atlante Orin, hijo de la reina de Atlantis (Nicole Kidman), fue abandonado de pequeño y dejado a morir; sin embargo, fue rescatado y criado por un amable farero. El farero (Temuera Morrison) adoptó al niño como su propio hijo, llamándolo Arthur Curry (Jason Momoa). Capaz de sobrevivir hasta las más severas profundidades del océano y la superficie de tierra firme, el niño de dos mundos creció para convertirse en el héroe de ambos, eventualmente regresando a Atlantis para convertirse en su rey, ¡además de ser de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia como Aquaman!

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Inspirada en el relato clásico de E.T.A. Hoffmann y en su adaptación en ballet llevada a cabo en 1892, compuesta por Piotr Ilich Chaikovski, con coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, llega “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos” (The Nutcracker and the Four Realms), la cual narra las aventuras de una  jovencita de 14 años, Clara (Mackenzie Foy), quien es transportada a un mundo mágico y misterioso con las fantásticas interpretaciones de Misty Copeland, más dulces, copos de nieve, soldados, ratones escurridizos y muchísimas sorpresas. La película llega a los hogares en formato Blu-Ray y DVD el  próximo 22 de enero de 2019.

En “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”, Clara viaja por un hilo dorado, que recibe en la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), en la ansiosa búsqueda de una llave única que abrirá la caja de música que contiene un regalo invaluable. Cuando entra a un misterioso mundo paralelo, Clara se encuentra con un soldado cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y tres regentes de distintos reinos, entre ellos el Hada de Azúcar (Keira Knightley). Finalmente, deberá enfrentar al atemorizante Cuarto reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y devolver la armonía al mundo inestable.

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse), ganadora del Oscar a Mejor Cinta Animada del 2018, llega al formato casero a partir en versión Digital el 7 de marzo y en 4K Ultra HD, Blu-Ray, y DVD el 22 de marzo del 2019., la película ofrece una visión fresca del universo de Spider-Man con un estilo visual innovador y único en su clase.

Miles Morales es mordido por una araña que le transmite sus cualidades y cuando es testigo de la muerte de Peter Parker, “El Hombre Araña”, busca ocupar ese lugar. Cuando una noche se encuentra con alguien muy parecido con Peter, descubre que los universos comienzan a colapsar y que el suyo parece ser el centro de todo, uno donde se reúnen diversas versiones de “Spider-Man”.

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas

Este 18 de enero llegará al formato casero la nueva aventura animada de Warner Animation Group, “Pie Pequeño” (Smallfoot), la cual narra la historia de Migo, un yeti que habita en la cordillera del Himalaya junto con sus amigos y familiares sin que nadie los moleste. Los viejos suelen contar la historia de una criatura extraña que solo existe en las leyendas: un monstruo mítico salido de la peor de las pesadillas, con ojos salvajes y un rostro horripilante y pies increíblemente chicos a los que cubre con extrañas botas de plástico; ¡se trata de los humanos y la comunidad entera les tiene miedo! Cuando Migo encuentra a Percy, un humano que tras un accidente de avión se queda varado en la montaña, ve en él la oportunidad para impresionar a la chica de sus sueños. La lleva a la comunidad alterando el orden y dando pie a una divertida aventura en las montañas más altas del mundo.

La película cuenta con las voces en inglés de Channing Tatum en el papel del yeti, Migo, y James Corden como el humano Percy. “Pie Pequeño” es dirigida por Karey Kirkpatrick, quien obtuviera el Annie por la dirección de “Over the Hedge”. Otros famosos que prestan su voz en la cinta son Zendaya, LeBron James y Gina Rodriguez. La película está basada en el libro “Yeti Tracks” de Sergio Pablos.