Estrenos Blu-ray

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Titanes del Pacífico: La Insurrección” (Pacific Rim Uprising), secuela de la exitosa cinta del 2013 dirigida por Guillermo del Toro, llega al formato casero acompañada por una gran cantidad de extras para satisfacer a los fans de esta cinta que muestra la lucha entre Jaegers y Kaijus. : La Insurrección llega en Blu-ray,  Blu-ray 3D, 4K Ultra HD y DVD a partir de éste 13 de julio del 2018, de manos de Universal Pictures Home Entertainment.

Diez años han pasado desde que la Brecha se cerró, los Jaegers son obsoletos y cuando aparece uno rebelde que causa muerte y destrucción, los escasos pilotos y cadetes que quedan deben unir fuerzas para parar el nuevo enemigo. En medio de traiciones y sorpresas la humanidad debe de nueva cuenta enfrentarse a las criaturas que buscan destruir el planeta.

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Estrenada en México durante la 60ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional por fin llega al formato casero “El Nuevo Nuevo Testamento” (Le Tout Nouveau Testament) del director belga Jaco Van Dormael, quien realiza una brutal crítica sobre la sociedad actual y la complejidad de las relaciones familiares hoy en día, que los protagonistas sean Dios y su hija (oh pecado) sólo hacen que lo absurdo domine y la comedia funcione de forma magistral.

Dios existe y vive en Bruselas. Pero no es la figura idealizada de las religiones la que vemos aquí, Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y devela a todo el mundo el día de su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

120 Latidos por Minuto” (120 battements par minute), ganadora del Grand Prix del Festival Internacional de Cine de Cannes 2017,  es una de esas cintas que amas u odias pero que no puedes ignorar, no puedes dejarle fuera y debes verle en algún momento para formarte tu opinión y para descubrir que tanto te afecta tu visión sobre aquellas personas que tienen que vivir con el virus del VIH.

París, principios de los años 90. Con la epidemia de VIH que ya había cobrado innumerables vidas durante la década de 1980, varios activistas de la organización Act Up multiplican sus acciones para protestar contra la indiferencia del gobierno. En ese contexto, Nathan, un recién llegado al colectivo, se enamora de Sean, un radical militante que gasta su último aliento en la lucha.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

No importa la riqueza y nivel de educación que el país tenga, la xenofobia es algo que parece estar cada vez más presente. En la penumbra de Fatih Akin, nos muestra como el odio hacia aquel que es diferente no tiene mayor razón de ser que la de asesinar, destruir y sentirse superiores.

Con la actuación de Diane Kruger, “En la penumbra” (“Aus dem Nichts”)nos muestra como la vida de Katja es destruida después de que su esposo e hijo son asesinados. La pelea para encontrar a los culpables, sufrir un juicio que entrega un resultado favorable a los culpables, hacen que el espectador quede devastado.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las sorpresas cinematográficas del 2018, “Pantera Negra” (Black Panther), de Marvel Studios, llega al formato casero para que todos aquellos seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel sigan armando su colección y así tener todos los elementos listos para revivir las aventuras que les han hecho soñar y disfrutar. Es así que éste 09 de junio de 2018 podrán tenerle en dvd y blur-ray.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

 

Una de las cintas mexicanas que fueron enviadas al matadero por su distribuidora en el momento de su estreno, “Cómo Filmar una XXX” llega por fin al formato casero para que la gente pueda descubrirle en casa y divertirse a la par que se entera de cómo se hacen algunas películas que por-no ser lo que algunos esperan buscan mandarles al olvido, por-no contar con grandes estrellas creen la gente no las vera, por-no ser la típica comedia romántica no le dan oportunidad.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Nombrada por Jorge Ayala Blanco como una de las diez cintas más importantes del cine mexicano estrenadas en el 2017, llega al formato casero la cinta “Camino a Marte” para que todos aquellos que no la vieron en su paso por cines puedan confirmar o desmentir esa afirmación. La cinta es uno de los intentos del cine nacional de crear cine que se aleje un poco de la comedia romántica que inunda la cartelera mexicana por una ciencia ficción romántica, el cambio es sutil, pero se deja ver en pantalla.

Emilia (Tessa Ia) y su mejor amiga Violeta (Camila Sodi) emprenden el viaje de sus vidas. Un encuentro inesperado con un extraño sujeto (Luis Gerardo Méndez), quien asegura ser de otro planeta, las pondrá a prueba, haciéndolas dudar de todo lo que creían cierto. En este viaje descubrirán el verdadero significado del amor y la amistad.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las cintas mexicanas más exitosas del 2017 llega al formato casero y, con ello, la posibilidad de adentrarnos en una historia que bordea la fantasía y la realidad de uno de los temas más escabrosos de la actualidad mexicana, la violencia y cómo esta permea y rompe la vida de los niños que tienen la tragedia de ser alcanzados por ella.

Vuelven” dirigida por Issa López, esta multinominada a los premios Ariel que otorga la AMACC y en la pasada entrega de las Diosas de Plata se ha alzado como la gran triunfadora al obtener los premios a Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actuación Infantil con lo que llegó a 26 premios tanto nacionales como internacionales.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La secuela de la cinta clásica de 1995. “Jumanji”, llega al formato casero para atraer a lñas nuevas generaciones y, de paso, actualizar algunos conceptos de aquella, creando una divertida cinta de aventuras donde la magia asombra y nos lleva a disfrutar lo que vemos en pantalla. “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome To The Jungle) es una cinta que todos los miembros de la familia disfrutaran.

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La saga de “La Guerra de las Galaxias” llega a su episodio 8, llenando de emoción a los espectadores y conquistando nuevas audiencias con la eterna lucha entre lo correcto y lo incorrecto. Y para que aquellos se pusieron al borde de su asiento en las salas de cine llega por fin “Los Últimos Jedi” al formato casero a partir del 06 de abril.

Rey ha encontrado a Luke Skywalker y busca que éste la entrene. Mientras tanto, los rebeldes buscan sobrevivir al ataque de las fuerzas de Snoke quienes están a punto de barrerles de la galaxia. La batalla se intensifica cuando Kylo y Rey inician una conexión que puede definir la balanza de la Fuerza.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Después del éxito de público taquilla de “Delicatessen” (1991) los realizadores Marc Caro y Jean-Pierre Jeunet se enfrentaron a un gran reto, realizar una cinta que fuera digna sucesora de aquella y que lograra deslumbrar como aquella. Les llevo cuatro años levantar el proyecto, presentando en 1995 “La Ciudad de los Niños Perdidos” (La cité des enfants perdus), la cual, en lo personal, me parece un trabajo mucho más arriesgado y brutal que su primer largometraje.

Krank envejece prematuramente a causa de su incapacidad para soñar. Así, envía a sus hombres a raptar a los niños de la ciudad portuaria para confinarlos en una plataforma marítima perdida en la niebla, situada tras un campo de minas. Uno de los niños raptados, Denrée, es buscado por su hermano mayor, One, y por una niña de nombre Miette.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las cintas más importantes de finales de los 60s es “El Graduado” (The Graduate), dirigida por Mike Nichols y protagonizada por un joven Dustin Hoffman, logró capturar el sentir de toda una generación en su lucha por crear su propio camino a pesar de tener la tutela encima. Un drama romántico con tintes de comedia que continúa atrapando a la gente en pleno siglo XXI.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

"Kundun", palaba tibetana que significa "presencia", sirve para identificar al Dalai Lama y es el título que Martin Scorsese seleccionó para definir y llamar su cinta sobre la figura del líder espiritual budista en su 14ª reencarnación, una cinta considerada una bomba en taquilla por su gran fracaso económico y que además ha polarizado a la crítica desde entonces.

Kundun” narra la historia de la última reencarnación del Dalai Lama a la fecha, centrándose en los años de 1937 a 1959, desde el momento en que es hallado por el Réting Rinpoche del Tibet hasta los años posteriores al exilio provocado por la militarización China.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

En 1962 Mel Brooks, durante la presentación de la obra de teatro “All American”, bromeó con la prensa a la que le dijo que estaba trabajando en una pieza llamada “Springtime for Hitler”, la idea le rondó la cabeza durante años hasta que decidió escribir una novela basada en ella, pero al ver que tenía mucho diálogo y poca historia, comenzó a adaptarle como una obra de teatro, antes de mandar un tratamiento a diversas productoras de cine y terminar llevando su escrito a la pantalla grande con el nombre de “Los Productores” (The Producers).

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Thor, el legendario dios del Trueno, llega a su tercera cinta dentro del Universo Marvel con “Thor: Ragnarok”la cual marcó un cambio al estilo de las dos primeras cintas dedicadas a su persona, conquistando al público y a la taquilla mundial ($800 millones de dólares) desde su estreno en salas de cine. Y ahora es el momento de sumarle a la colección y tenerla en formato casero a partir del 09 de marzo del 2018.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Como parte del lanzamiento de la séptima temporada de “Game of Thrones”, HBO decidió que era hora de recapitular respecto a la historia y nos cuenta el inicio de lo que llegamos a conocer como “Game of Thrones”.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La cinta animada más exitosa del 2017, “Coco”, el largometraje más reciente de Pixar Animation Studios, llega al formato casero este 09 de marzo para beneplácito de todos aquellos que amaron esta historia. Ganadora del Globo de Oro como mejor película animada, además de conquistar la taquilla mundial, no sólo en Estados Unidos sino en México donde el éxito fue abrumador.

Miguel sueña con convertirse en un músico experto como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la asombrosa y colorida Tierra de los Muertos después de una misteriosa serie de eventos. En el camino, conoce al encantador embustero Héctor y juntos, se embarcarán en un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia de la familia de Miguel.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Una de las películas que comienza a aparecer en todas las listas de lo mejor del año es “Huye” (Get Out) cinta de Ciencia Ficción que se vende como de comedia de terror y que ha enloquecido a los fanáticos del cine para negros, donde ellos son los héroes y protagonistas contra los malvados blancos que sólo quieren terminar con ellos.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

En 1989 DC publicó “Batman: Gotham by Gaslight“ el cual fue escrito por Brian Augustyn y que contó con los trazos de Mike Mignola, una historia ambientada en la época victoriana y que narraba el hipotético caso de que en la ciudad Gótica de finales de los 1880 hubiera un Batman que se enfrentaba a un diabólico asesino en serie, espejo de Jack El Destripador que asoló Londres por esos años. Ahora nos llega la cinta animada basada en la historia, la cual es un gran ejercicio visual que enloquecerá a los fans del hombre murciélago.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La cuarta cinta de la saga de "Corazón de Dragón" llega por fin a México para seguir explorando los temas y terrenos ya conocidos por los fans de esta aventura. En esta ocasión de nuevo tenemos una precuela de la cinta clásica de 1996, donde conocemos un poco más de los secretos de las relaciones entre humanos y dragones.