Estrenos Blu-ray

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Una de las mejores cintas estrenadas en México este 2019 llega al formato casero, “La Mula” (The Mule), protagonizada y dirigida por Clint Eastwood podrá ser adquirida en bluray dvd a partir de este 24 de mayo.

Earl tiene 90 años, vive alejado de su familia, teniendo sólo contacto con su nieta, dedicado a la horticultura de una forma obsesiva. Cuando su casa es embargada conoce de forma fortuita a alguien que ve en él a la persona perfecta para transportar droga en Estados Unidos sin levantar sospechas. La necesidad de mostrar a su familia que aún vale algo le lleva a entrar en ese mundo, del cual parece no hay salida posible.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Tras el arrollador éxito de “La Gran Aventura Lego” (The Lego Movie) era previsible y esperada su secuela, la cual llega a formato casero este 24 de mayo en Blu-ray y DVD. “La gran aventura Lego 2”, reúne a los héroes de Ladriburgo en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad.

Han pasado cinco años de vida tranquila y los ciudadanos ahora enfrentan una nueva amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destrozando todo a su paso con una rapidez mayor a la que tomaría una reconstrucción. La batalla para vencer a los invasores y restaurar la armonía del universo Lego llevará a Emmet, Lucy, Batman  y sus amigos a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una galaxia integrada por fantásticos planetas, extraños personajes y nuevas y atractivas canciones. Todo esto pondrá a prueba su valor, creatividad y habilidades de maestros constructores y revelará lo especiales que realmente son.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Night Shyamalan es uno de los directores más importantes de la actualidad, su cine siempre polariza a los espectadores que le aman y atacan con la misma intensidad, aún aquellos que aman alguna cinta de él se sienten desconcertados a su siguiente trabajo y quienes dicen no disfrutarle se hallan pasándole bien con otra película. Ahora llega al formato casero la cinta “Glass” la cual cierra una particular trilogía del director, una que se llevó a cabo durante 20 años, la cual llega al formato casero a partir del 10 de mayo del 2019.

Han pasado 15 meses desde que “La Bestia” logró escapar y quien continúa su misión de eliminar a los impuros del mundo, ahora es perseguido por David Dunn quien logra ubicar su guarida y enfrentarle, durante el combate ambos son detenidos y enviados a un hospital psiquiátrico, donde se encuentra confinado Elijah Price, autor del ataque terrorista que descarrilo el Estrail #177. El encuentro entre los tres definirá el destino de la humanidad.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Uno de los personajes más emblemáticos de Disney, en cuestión de live action, es sin duda Mary Poppins, quien fuese interpretada por Julie Andrews en 1964, en la cinta homónima que se ha convertido uno de los clásicos indiscutibles de todos los tiempos. En 2018, se estrenó su secuela “El Regreso de Mary Poppins” (Mary Poppins Returns), ahora interpretada por Emily Blunt, basada de nueva cuenta en las historias de PL Travers. Y ahora, este 26 de abril, llegará al formato casero a México, para que todos puedan disfrutar la cinta desde su hogar.

El Regreso de Mary Poppins” nos muestra a los hermanos Banks, Michael y Jane, quienes ahora como adultos deben lidiar con la realidad de un mundo donde lo supercalifragilístico no tiene lugar. Michael ha enviudado y cuida a sus hijos, Annabel, John y Georgie, la era de la Depresión invade Londres y los sueños parecen encaminados a desaparecer. Es cuando la llegada de la perfecta Mary Poppins les ayudará a reencontrarse como familia y recordar que con un poquito de azúcar el mundo siempre es mejor.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

El éxito de DC, “Aquaman” llega al formato casero este 12 de abril en paquete combo Blu-ray DVD, edición bluray senciila y edición especial en DVD. Dirigida por James Wan y bajo los auspicios de Warner Bros. Home Entertainment y DC y nos llega una aventura cargada de acción que abarca el impresionante mundo de los siete mares, con vertiginosas secuencias de acción y efectos visuales impactantes. “Aquaman” es protagonizada por Jason Momoa en el papel estelar, Amber Heard, el nominado al Oscar Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, y la hermosa Nicole Kidman.

El niño atlante Orin, hijo de la reina de Atlantis (Nicole Kidman), fue abandonado de pequeño y dejado a morir; sin embargo, fue rescatado y criado por un amable farero. El farero (Temuera Morrison) adoptó al niño como su propio hijo, llamándolo Arthur Curry (Jason Momoa). Capaz de sobrevivir hasta las más severas profundidades del océano y la superficie de tierra firme, el niño de dos mundos creció para convertirse en el héroe de ambos, eventualmente regresando a Atlantis para convertirse en su rey, ¡además de ser de los miembros fundadores de la Liga de la Justicia como Aquaman!

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Spider-Man: Un Nuevo Universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse), ganadora del Oscar a Mejor Cinta Animada del 2018, llega al formato casero a partir en versión Digital el 7 de marzo y en 4K Ultra HD, Blu-Ray, y DVD el 22 de marzo del 2019., la película ofrece una visión fresca del universo de Spider-Man con un estilo visual innovador y único en su clase.

Miles Morales es mordido por una araña que le transmite sus cualidades y cuando es testigo de la muerte de Peter Parker, “El Hombre Araña”, busca ocupar ese lugar. Cuando una noche se encuentra con alguien muy parecido con Peter, descubre que los universos comienzan a colapsar y que el suyo parece ser el centro de todo, uno donde se reúnen diversas versiones de “Spider-Man”.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La secuela del primer spin off de la saga de “Harry Potter”, “Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald”, llega en Blu-ray y DVD a partir del 15 de marzo, para deleite de los fans del universo del mago que derrotó al innombrable, ahora adentrándonos en lo que sucedió años antes de que ambos personajes se enfrentaran. La cinta es dirigida por David Yates, con un guion de J.K. Rowling. Y cuenta con un elenco encabezado por Johnny Depp, Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoë Kravitz.

Han pasado algunos meses desde que MACUSA detuviera a Gellert Grindelwald pero al ser éste transferido de prisión escapa. Para detenerle el ministerio busca contratar a "Newt" Scamander, pero éste se encuentra más preocupado por reencontrar a Tina" Goldstein, quien, por culpa de las revistas rosas, cree se va a casar con su antigua prometida. Cuando sus caminos se crucen, deberán hacer lo imposible para evitar a Credence, quien no estaba muerto, se una a Grindelwald o sea eliminado si se niega.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Wi Fi Ralph” (Ralph Breaks the Internet) la más reciente cinta de Walt Disney Animation Studios, llega al formato casero para que disfrutes de nueva cuenta las aventuraas del grandulón más tierno de los videojuegos, quien ahora deberá entender que su querida amiga, Vanellope von Schweetz quizá deba seguir otro camino y alejarse de él para poder crecer y ser feliz. La cinta alcanzó el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno (el segundo estreno de Acción de Gracias más taquillero de la historia) y ocupó el primer puesto en EE.UU. durante tres semanas consecutivas, con una recaudación de más de $435.1 millones a la fecha.

Wi Fi Ralph” llega a los hogares con una gran variedad de material adicional exclusivo, que llevará a los fans al detrás de escena de Walt Disney Animation Studios para explorar cómo los artistas crearon la vibrante versión de internet de la película —desde graciosos videos de gatos al intenso juego online Slaughter Race y personajes sospechosos de la internet oscura. El material también revela algunos secretos ocultos —chistes internos y referencias a otras películas y personajes de Disney escondidos a lo largo de la película— y los realizadores presentan algunas escenas eliminadas nunca antes reveladas. 

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

El sorpresivo remake de “Nace una Estrella” (A Star Is Born) llega por fin al formato casero, destinado a conmover y hacer llorar a todos ahora desde la intimidad del hogar, a partir del 28 de febrero del 2019. La cinta, dirigida y protagonizada por Bradley Cooper, tiene en la cantante de pop Lady Gaga a su chica perfecta para narrar una historia de amor, de encuentros y desencuentros, con temas destinados a convertirse en clásicos, como “Shallow” y la entrañable “Always Remember Us This Way”.

Jackson Maine es un músico de country que ha visto pasar sus mejores épocas, ahora vive para dar conciertos y vivir alcoholizado todo el tiempo, intentando sobrevivir a la pérdida de su sentido del oído. Cuando conoce de forma fortuita a Ally, una compositora de gran voz, temerosa de su apariencia, se convierte en su protector y en su esposo. Cuando las acciones autodestructivas de Jackson amenazan la carrera de Ally, el amor debe mostrar que es capaz de salir adelante.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Inspirada en el relato clásico de E.T.A. Hoffmann y en su adaptación en ballet llevada a cabo en 1892, compuesta por Piotr Ilich Chaikovski, con coreografía de Marius Petipa y Lev Ivanov, llega “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos” (The Nutcracker and the Four Realms), la cual narra las aventuras de una  jovencita de 14 años, Clara (Mackenzie Foy), quien es transportada a un mundo mágico y misterioso con las fantásticas interpretaciones de Misty Copeland, más dulces, copos de nieve, soldados, ratones escurridizos y muchísimas sorpresas. La película llega a los hogares en formato Blu-Ray y DVD el  próximo 22 de enero de 2019.

En “El Cascanueces y Los Cuatro Reinos”, Clara viaja por un hilo dorado, que recibe en la fiesta anual de Drosselmeyer (Morgan Freeman), en la ansiosa búsqueda de una llave única que abrirá la caja de música que contiene un regalo invaluable. Cuando entra a un misterioso mundo paralelo, Clara se encuentra con un soldado cascanueces llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y tres regentes de distintos reinos, entre ellos el Hada de Azúcar (Keira Knightley). Finalmente, deberá enfrentar al atemorizante Cuarto reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y devolver la armonía al mundo inestable.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Este 18 de enero llegará al formato casero la nueva aventura animada de Warner Animation Group, “Pie Pequeño” (Smallfoot), la cual narra la historia de Migo, un yeti que habita en la cordillera del Himalaya junto con sus amigos y familiares sin que nadie los moleste. Los viejos suelen contar la historia de una criatura extraña que solo existe en las leyendas: un monstruo mítico salido de la peor de las pesadillas, con ojos salvajes y un rostro horripilante y pies increíblemente chicos a los que cubre con extrañas botas de plástico; ¡se trata de los humanos y la comunidad entera les tiene miedo! Cuando Migo encuentra a Percy, un humano que tras un accidente de avión se queda varado en la montaña, ve en él la oportunidad para impresionar a la chica de sus sueños. La lleva a la comunidad alterando el orden y dando pie a una divertida aventura en las montañas más altas del mundo.

La película cuenta con las voces en inglés de Channing Tatum en el papel del yeti, Migo, y James Corden como el humano Percy. “Pie Pequeño” es dirigida por Karey Kirkpatrick, quien obtuviera el Annie por la dirección de “Over the Hedge”. Otros famosos que prestan su voz en la cinta son Zendaya, LeBron James y Gina Rodriguez. La película está basada en el libro “Yeti Tracks” de Sergio Pablos.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

El documental vive una época dorada en México, sus temas son variados y la forma de presentarles no son parecidos unos a otros, uno de los trabajos que ahora llega al formato casero de manos de Zima Entertainment es “Made in Bangkok” de Flavio Florencio, el cual cuenta la historia de Morgana, una mujer transgénero, que emprende un viaje a Bangkok con la esperanza de ganar un concurso de belleza y así poder pagar la cirugía de reasignación genital que desea.

Made in Bangkok” inicio su recorrido cinematográfico en diversos festivales de cine, nacionales e internacionales, conquistando a las audiencias por su valiente y crudo retrato de como el perseguir los sueños puede convertirse en una realidad si se está dispuesto a luchar por ellos.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Un Perverso Asesinato” (Thoroughbreds) es una de las cintas que llamaron la atención dentro del Festival de Sundance 2017 por su ingenioso guión y por la frescura de las actuaciones de sus protagonistas, las jóvenes, Olivia Cooke y Anya Taylor-Joy, quienes comienzan a consolidarse como las estrellas cinematográficas a seguir, esto por el gran acierto en los papeles han elegido y que comienza a hacerles una presencia ya ubicable dentro del cine actual. Así mismo nos presenta una de las últimas presencias cinematográficas de Anton Yelchin, siendo ésta la última película que filmó.

Las amigas de la infancia Lily y Amanda se vuelven a juntar en los suburbios de Connecticut después de años de estar separadas. Lily es ahora una pulida adolescente de clase alta de un elegante internado; Amanda se ha convertido en una descarada chica con actitud. Aunque parezcan estar en desacuerdo, la pareja se siente atraída por el desprecio de Lily hacia su opresivo padrastro, y comienzan a mostrarse mutuamente las tendencias más destructivas. Sus ambiciones las llevan a contratar a un estafador local y tomar las cosas en sus propias manos para arreglar sus vidas.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Para reponernos de esa sensación de incomodidad que nos ha dejado “Avengers: Infinity Wars” Marvel presentó en la siguiente cinta de su Universo Cinematográfico (MUC) una comedia de acción que logró arrancar una carcajada a todos y a recordarnos que vienen cosas increíbles para todos los fans, “Ant-Man and The Wasp”, la continuación del film de 2015 “Ant-Man” y la 20ª película consecutiva que debutó en el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno y se ubicó entre los primeros diez puestos de la taquilla durante seis semanas consecutivas este verano. Y ahora este 19 de octubre, los fans podrán llevarla a sus hogares en Dvd y  Blu-ray.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

 Uno de los personajes más amados por todos es Winnie the Pooh, así como todos los amigos que le rodean, por lo que la película “Christopher Robin”, la cual narra con con actores de carne y hueso, la aventura que viven ellos para ayudar a su amiguito, quien ya es todo un adulto, a seguir adelante. Esta aventura llega al formato casero, dvd y bluray, el 07 de diciembre 2018.

El entretenido relato presenta a los personajes inolvidables de Hundred Acre Wood creados por A. A. Milne: Pooh, Tigger, Piglet, Eeyore, Kanga, Roo, Rabbit y Owl, en su primera aparición como personajes de tres dimensiones, que les recordarán a Christopher Robin y a los espectadores de todas las edades la importancia de apreciar los placeres simples de la vida.

El 07 de diciembre, Esta mirada totalmente nueva sobre las historias de Winnie the Pooh transportará a los padres de regreso a los días de pura imaginación y falta de preocupaciones de la infancia, y les permitirá compartir el amor por Pooh y sus amigos con sus hijos. “Hacer llorar y reír a los espectadores con la misma película y contar una historia íntegra y anclada en la realidad, pero repleta de realismo mágico, es algo que eleva el espíritu y hace que uno se conecte con sus seres queridos”, dice el director, Marc Forster. “En este momento, a todos nos vendría bien un poco de la sensibilidad y la sabiduría de Pooh”.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La secuela a la exitosa comedia musical del 2008, “Mamma mia, vamos otra vez” (Mamma Mia! Here We Go Again) tras su paso por la pantalla grande se prepara para llegar al formato casero en diciembre, justo a tiempo para formar parte de los intercambios navideños y de poder reunir frente a las pantallas a los fans de las canciones de Abba. La cinta llegará al formato casero este diciembre de manos de Universal Pictures Home Entertainment, partir del 07 de diciembre.

Mamma mia, vamos otra vez” es una producción de Littlestar/Playton, siendo los productores Judy Craymer y Gary Goetzman, quienes fueron los productores de la primera película. Craymer escribe y dirige esta secuela basada en la historia creada por Catherine Johnson, Richar Curtis y Ol Parker. Benny Andersson y Björn Ulvaeus regresan para musicalizarla y ser los productores ejecutivos. Los miembros del cast original también están de regreso, Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skasgärd, Julie Walters, Dominic Cooper, Amanda Seyfried, Christine Baranski, ingresando a la historia Lily James, Cher y Andy García.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Sólo les llevo 14 años al equipo de Pixar el estrenar la secuela a una de sus cintas favoritas, la cual llegó a la pantalla grande para comprobar que estos personajes son y serán consentidos de las audiencias, “Los Increíbles 2”, una cinta que ha unido al público y la crítica al aclamarla como uno de los mejores trabajos de Pixar en los últimos años, lo que le úbica como una las películas animadas más taquilleras de la historia y superando los mil millones de dólares de recaudación a nivel internacional. Los fans podrán reunirse con esta increíble familia de superhéroes de manera instantánea en formato Blu-ray y DVD el 09 de noviembre.

El lanzamiento en formato casero incluye la minipelícula totalmente nueva “Auntie Edna”, que ofrece un vistazo del arduo esfuerzo nocturno de la visionaria de la moda Edna Mode para diseñar un traje que aproveche y controle de mejor manera los crecientes superpoderes del bebé Jack-Jack. También incluye una mirada exclusiva al impresionante equipo de producción de Pixar Animation Studios; documentales que se enfocan en los personajes de la película y las escenas más destacadas; 10 escenas eliminadas nunca antes vistas; comentarios de los cineastas; el conmovedor cortometraje “Bao”, que se estrenó en los cines, y un segmento sobre cómo cobraron vida los dumplings; y mucho, mucho más.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

Han pasado tres años tras los sucesos que hicieron cerrara el parque de atracciones de Isla Nebular, el volcán que se encuentra en el lugar ha entrado en actividad y está a punto de destruir todo el lugar, aniquilando a todo ser vivo. El socio de Hammond contacta a Claire Dearing para que le ayude a convencer a Owen Grady de volver a la isla y ayudarles a salvar a la mayor cantidad de especies, pero en el mundo jurásico las traiciones y las dobles intenciones siempre están presentes, aún bajo las mejores ideas.

Para marcar el lanzamiento del Blu-ray, 4K y DVD de “Jurassic World: El reino caído” (Jurassic World: Fallen Kingdom), Universal Pictures Home Entertainment ha establecido una alianza con Facebook y Messenger para traer experiencias compartidas de Realidad Aumentada (RA) para ser disfrutadas tanto en tiendas como en casa, y que muestren a los dinosaurios más destacados de la película. Estas experiencias de RA presentan diferentes dinosaurios de la película y estarán disponibles a partir del 18 de septiembre, cuando el lanzamiento en físico tenga lugar en los Estados Unidos, antes de extenderse por todo el mundo.

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

Una de las sorpresas que llegaron a cartelera este 2018 fue la cinta “La Maldición de Thelma” (Thelma) cinta del noruego Joachim Trier que se está convirtiendo en un habitual de nuestra cartelera cultural con su propuesta de relaciones humanas que se aleja de lo típico y que logra siempre causar una reacción en el espectador, quien ama u odia sus cintas.

Thelma es una joven que está peleando con sus padres por su deseo de ir a una universidad lejos de casa. Ella gana la batalla, pero eventualmente tiene que confrontar la realidad de su situación: tras vivir en una familia conservadora y sumamente religiosa, se siente abrumada por la nueva libertad que tiene a su disposición, en especial por el interés que empieza a mostrar por Anja, otra chica de la escuela.

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active

La película de Lucasfilm “Han Solo, una historia de Star Wars” (Solo: A Star Wars Story), dirigida por Ron Howard nos llevó a un viaje cargado de acción que explora los primeros encuentros de Han con su futuro amigo y copiloto Chewbacca y el célebre apostador Lando Calrissian, así como su pasado repleto de aventuras junto a su amiga de la infancia, la ladrona callejera Qi’ra y el delincuente profesional Beckett y ahora nos asombrará cuando  llegue al formato casero a partir del próximo 5 de octubre 28 de septiembre.

Han es un contrabandista que debe huir de su planeta natal para salvar su vida, dejando en el camino a Qi'ra, su joven novia. Al paso de los años se reencuentra con ella, quien es amante de un poderoso gánster intergaláctico y se embarca en una peligrosa misión para salvar su vida y conquistarle de nuevo.