El Hobbit Home Edition anuncia sus características

The-HobbitLa exitosa cinta El Hobbit: Un Viaje Inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey) dirigida por Peter Jackson  y protagonizada por Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Graham McTavish, Ken Stott, Andy Serkis, Christopher Lee, Benedict Cumberbatch, Hugo Weaving, James Nesbitt, Orlando Bloom, Luke Evans, Evangeline Lilly, Ian Holm, Elijah Wood, Cate Blanchett y Stephen Fry  ha anunciado su version casera y las características que ésta tendrá.

El 12 de marzo del 2013 es la fecha señalada para el gran estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en una edición de dos dvd y bluray, en esta modalidad se podrá tener la cinta en combo pack con dvd y una mega edición con la película en 3D. Además estará disponible en descarga digital . Esta edición tendrá 130 minutos de material adicional. Para fin del 2013 será lanzada una versión extendida.

La secuela The Hobbit: The Desolation of Smaug se estrenará el 13 de diciembre del 2013 y la conclusion, The Hobbit: There and Back Again llegará a cines el 18 de Julio del 2014.

Las caracteríticas especiales que contendrá esta edición son:

-Todos los videos de producción grabados por Peter Jackson que documentan el rodaje de la cinta. Entre los elementos que se desarrollan están

El inicio de la producción;

La búsqueda de locaciones;

HobbitFilmando en 3D;

Vistazo a la postproducción;

La premiere en Wellington.

Los invitamos a leer nuestra crítica a la cinta y ver el tráiler.


Imprimir   Correo electrónico