Skyfall llega en dvd y bluray a México

skyfallEl 22 de febrero del 2013 el cielo se caerá en México y no precisamente porque nos llegue un meteorito al estilo ruso o Chicken Little, ese día podrá ser posible el adquirir la última cinta de la saga de James Bond Operación Skyfall (Skyfall), dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien se pone los trajes del agente inglés por tercera ocasión. La película dominó las salas de cine alcanzando más de mil millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película más taquillera en el país de origen de Bond: Gran Bretaña.

La película ha ganado diversos reconocimientos, destacando los BAFTA a Mejor Música Original para Thomas Newman y el de Mejor Film Británico. También se alzó con el Globo de Oro a Mejor Canción por el tema de la misma interpretado por Adela y el premio del Sindicato de Directores de Fotografía, el cual fue a parar a manos de Roger Deakins por la que para muchos es el mejor trabajo en ese rubro del año y de toda la saga de Bond. También cuenta con cinco nominaciones al Oscar.

El debut de la película encabezó un año de celebraciones con motivo del aniversario dorado del agente James Bond.  Honrando 50 años desde que el agente 007 apareció por primera vez en pantalla, la campaña a nivel mundial  arrancó con la venta de BOND 50,  box-set coleccionable que incluye por primera vez en blu-ray las 22 películas de James Bond.  La edición especial BOND 50 cuenta con un espacio especial para que el consumidor pueda agregar la película Skyfall a su colección.

En el Blu-ray de Skyfall se encontrarán más de 3 horas de material adicional de la más reciente película de Bond. Filmando a Bond es una mirada llena de adrenalina para los fans que los acercará aún más a la acción de un mundo lleno de villanos, glamorosas mujeres, exóticas locaciones y los más increíbles gadgets.

skyfall preli clam BDLos extras son:

•          Filmando a Bond

o          Entrada

o          Secuencia inicial

o          La Presentación

o          007

o          Q

o          DB5

o          Mujeres

o          Villanos

o          Acción

o          Exteriores

o          Música

o          Secuencia Final

o          M

o          El Futuro

•          Estreno de Skyfall

•          Comentarios

o          Director Sam Mendes

o          Productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli; Diseño de Producción Dennis Gassner

•          Trailer de Cine

En cineNT los invitamos a leer nuestra crítica a la película.


Imprimir   Correo electrónico