Llega a DVD la sexta y última temporada de Gossip Girl

Estrenos Blu-ray

GOSIP GIRL S6 DVDSeis años después de que la primera publicación anónima en un blog estremeciera a la sociedad de Nueva York, la sexta temporada da inicio con los chicos del lado este de la ciudad trabajando juntos para encontrar a Serena, quien ha desaparecido. Blair y Chuck vuelven a estar juntos, pero, ¿puede su amor ayudar a que él recupere su imperio?

El solitario Dan escribe una nueva novela que es aún más reveladora que la primera, Nate planea poner a The Spectator en el mapa exponiendo la identidad de Gossip Girl, y la nueva aliada de Rufus amenaza a Lily y a su familia. Todo este drama sería demasiado para algunos, pero cuando estos chicos de alta sociedad deciden desatar un infierno, todo se convierte en una guerra hasta el espectacular final de la serie.

“Ha sido un increíble viaje de seis temporadas de Gossip Girl, uno de los programas más populares e impositores de moda en televisión y en DVD” dijo Rosemary Markson, vicepresidente de WBHEG, TV y mercadeo de intereses especiales. “Los fans de esta franquicia son apasionados y leales, y les va a encantar esta entrega final que completa la colección de Gossip Girl". 

Con los productores ejecutivos, Josh Schwartz, Stephanie Savage, Leslie Morgenstein, Bob Levy y Sara Goodman, esta serie— basada en el libro de Cecily von Ziegesar — es de Fake Empire and Alloy Entertainment en sociedad con Warner Bros. Television y CBS Television Studios. Gossip Girl es protagonizado por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Chace Crawford, Ed Westwick, Kaylee DeFer con Kelly Rutherford y Matthew Settle. 

El DVD Gossip Girl: La Sexta y Última Temporada Completa, será lanzado el 8 de marzo de 2013. El kit de tres discos incluye los 10 episodios de una hora de la sexta y última temporada y material extra.

10 EPISODIOS DE UNA HORA 

1. Gone Maybe Gone

6. Where the Vile Things Are

2. High Infidelity

7. Save the Last Chance

3. Dirty Rotten Scandals

8. It’s Really Complicated

4. Portrait of a Lady Alexander

9. The Revengers

5. Monstrous Ball

10. New York, I Love You XOXO

 







GOSSIP GIRL: LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA COMPLETA

Duración: 430 minutos aprox. Duración de EC: 28 minutos aprox.

Lanzamiento: 8 de marzo de 2013

Precio sugerido del DVD: $299.00 

Subtítulos: ESDH, español Latinoamérica, francés parisino

Proporción: 16x9 Widescreen

Dolby Surround 5.1 (English)

GOSIP GIRL S6 DVD1

Imprimir