Estrenos del mes de Abril de Fox y Sonny

Estrenos Blu-ray

EstrenosAbrilFoxcineNT.com les trae como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox tiene para ustedes en este mes de abril del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas Escuadrón De Héroes, Una Verdad Oscura,  S.O.S.: Familia en Apuros, y las series de Sony Justified Temporada 2 y The Big C Temporada 2.

Escuadrón De Héroes (Company of Heroes)

En la más grande ofensiva alemana de la 2da. Guerra Mundial, una compañía de soldados americanos se pierde tras líneas enemigas durante la batalla de las Ardenas y hacen un terrible descubrimiento, el enemigo esta desarrolando una súper-bomba. Los soldados pronto se enteran de una misión secreta de los aliados para sustraer a un científico Alemán desertor a cargo del programa de armas secretas. Enfrentando posibilidades mínimas, la compañía y un prisionero de guerra fugitivo se lanzan en una atrevida redada al corazón de la Alemania Nazi en busca del científico. Protagonizan Tom Sizemore (Salvando al Soldado Ryan), Chad Collins (Sniper Reloaded), Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador), Vinnie Jones (La Tumba) y Jurgen Prochnow (Das Boot).

Una Verdad Oscura (A Dark Truth)

En las junglas de Ecuador, sangre tiñe las aguas. La alianza entre un conglomerado multinacional con un régimen militar sediento de sangre ha dado como resultado una masacre. Solo el rebelde Francisco Franco (Forest Whitaker) y su determinada esposa (Eva Longoria), pueden probar la verdad. Para cubrir una deuda personal, el ex-agente de la CIA Jack Begosian (Andy Garcia) toma  esta misión independiente para rescatar a Francisco y arriesga todo en una brutal batalla para exponer el complot.

S.O.S.: Familia en Apuros (Parental Guidance)

Una madre agobiada pide a sus padres que cuiden de sus tres hijos cuando tiene que salir de la ciudad para trabajar. Lo que no imagina es que los niños provocarán un sinfín de problemas para sus abuelos, lo cual creará un vínculo especial entre ellos.

Justified Temporada 2

A raíz del enfrentamiento mortal que liberó a Harlan County del reinado del crimen de la familia Crowder, El comisario Raylan Givens debe enfrentar mayores fuerzas criminales que buscan tener el poder - incluyendo a su enemigo Boyd Crowder y la llegada de su brutal nuevo adversario Mags Bennett (Margo Martindale Ganador del Emmy ®). Llena de giros traicioneros a cada paso la segunda temporada de Justified se prueba “espectacularmente  entretenida" (TV Guide) y se ha consolidado como un serie para todos los tiempos.

The Big C Temporada 2

Laura Linney regresa en su actuación ganadora del Golden Globe como Cathy Jamison en The Big C. Tras el diagnóstico médico que sacudió su mundo, Cathy finalmente comparte la noticia con su familia y decide seguir adelante con el tratamiento experimental. Rápidamente crea un lazo con su amigo y también paciente Lee (Hugh Dancy) - y su colección de vinos - pero no está tan segura de su nuevo doctor (Alan Alda). Co-protagonizado por Oliver Platt y estrellas invitadas como Gabourey Sidibe, Cynthia Nixon y Parker Posey, en esta inspiradora y divertida segunda temporada celebra que vale la pena luchar por la vida.

Imprimir