Estrenos Gussi Mayo 2013

Estrenos Blu-ray

GUSSIMAYOEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de mayo del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas Un Gran Secreto, Killer Joe, Crimen Inesperado, Intriga en Shanghai y la extraordinaria cinta mexicana Días de Gracia.

Un Gran Secreto (The Words)

Después de haber sido rechazado por muchos otros, finalmente, Rory Jansen (Bradley Cooper), un aspirante a escritor, tiene el mundo a sus pies, una hermosa mujer a su lado (Zoe Saldana) y el éxito abrumador de uno de los sucesos más importantes del siglo, la publicación de su primer libro; ahora él está en todos lados y se ha convertido en una estrella de las letras, pero un secreto arrollador está esperándolo. Estando en la cumbre del éxito, la vida dará una nueva vuelta y Rory se encontrará con un anciano (Jeremy Irons) y con una revelación de los trágicos recuerdos de su juventud en París, después de la Segunda Guerra Mundial, que dieron origen al misterioso libro. Rory no parará hasta descubrir la verdad sobre el manuscrito que lo hizo famoso, pero un viejo maletín esconde el gran secreto de su éxito y le mostrará que el precio por usurpar la historia y la vida de otro hombre puede llegar a ser muy alto.

Killer Joe:Asesino Por Encargo (Killer Joe)

Un padre y su hijo planean acabar con la vida de su madre para quedarse con el dinero de su seguro de vida. Para ello, contratan los servicios de 'Killer Joe' Cooper, policía y asesino a sueldo.

Crimen Inesperado (Freelancers)

Malo, el hijo de un policía de la ciudad de Nueva York que ha sido asesinado, se enrola, junto a dos de sus amigos, en la Academia de Policía que les permitirá convertirse en agentes defensores de la ley. Después de graduarse, el capitán Vic Sarcone, un antiguo compañero del policía asesinado varios años atrás, toma a Malo bajo su protección para que forme parte de un grupo especial que se dedica a eliminar la delincuencia de maneras poco ortodoxas.

Intriga En Shanghai (Shanghai)

Paul Soames es un oficial de la Inteligencia Naval de los Estados Unidos que deberá viajar a Shanghai para investigar la muerte de su amigo Connor. Posando como un periodista con sentimiento pro-nazi utilizará sus habilidades para infiltrarse en las altas jerarquías de la sociedad alemana radicada en esta ciudad y además acercarse al nuevo aliado de Alemania: Japón. Pero Paul pronto descubrirá que se ha metido en un problema mayor cuando se involucra con el líder de la mafia local Anthony Lan-Ting y su seductora esposa Anna.

Días de Gracia

Enmarcada por la fiesta popular que impera en el ambiente, la ciudad de México se abstrae de sí misma durante un mes cada cuatro años, un mes que coincide con la celebración de la Copa del Mundo de Futbol. Tres historias, desarrolladas durante las justas mundialistas de 2002, 2006 y 2010 se enlazan para crear un retrato de la corrupción, la violencia y la venganza de la sociedad. Un policía, un rehén y una esposa definen sus destinos, cada uno con su propia manera de luchar para sobrevivir.

Imprimir