Estrenos del mes de julio de Gussi

Estrenos Blu-ray

Gussi JulioEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de julio del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas ¿Y dónde está el fantasma? (A Haunted House), ¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hope Springs), Aguas Profundas (Dark Tide) y Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook).

¿Y dónde está el fantasma? (A Haunted House)

Cuando los recién casados Malcolm (Wayans) y Kisha (Essence Atkins) se mudan en su casa de ensueño, pronto descubren que no están solos. Pero no es la casa que está embrujada, sino su esposa que está poseída por espíritus -o como lo llama Malcolm- "problema en la relación". Malcolm contrata a todo el mundo, de un sacerdote a caza fantasmas de hoy en día para librarla del demonio, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su matrimonio... o peor aún, su vida sexual.

¿Qué voy a hacer con mi marido? (Hope Springs)

Después de más de treinta años de matrimonio, Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones) se han convertido en lo que parece ser un matrimonio perfecto, pero no todo es lo que parece... La vida se ha vuelto monótona y tediosa para Kay, por lo que decide buscar la ayuda de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas (Steve Carell) para poner un poco de emoción a su relación haciendo un viaje a Great Hope Springs para reconectarse con su primer amor. Decidida a subir a su testarudo marido a un avión, Kay espera reconectarse con su viejo amor, salir de la rutina y salvar su matrimonio... y su vida sexual... cueste lo que cueste. Con muchos retos por enfrentar, esta pareja intentará recuperar la chispa que provocó que se enamoraran por primera vez.

Aguas Profundas (Dark Tide)

Tras una amarga experiencia, sucedida un año atrás, la instructora de buceo Kate Mathieson (Halle Berry) debe vencer sus miedos y regresar a aguas profundas, luego de que un millonario la contrata para nadar con tiburones blancos sin ayuda de una jaula de protección. Así, junto con su ex esposo Jeff (Olivier Martinez), Kate deberá luchar por su vida obligada por la situación económica en la que se encuentra.

Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook)

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve a casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver) tratando de encontrar el lado bueno de las cosas. Determinado a tener una actitud positiva, rehacer su vida y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat da una vuelta cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una preciosa viuda tan extraña como él con la que comparte neurosis comunes y quien le enseñará a leer las señales de la vida de manera correcta. A pesar de la mutua desconfianza, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar el amor que tanto les hace falta.

Imprimir