Estrenos Gussi de Agosto 2013

estrenos gussi agostoEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de agosto del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas El Chef (Comme un chef), Una Niña Maravillosa (Beasts of the Southern Wild), Un Viaje Fantástico Kon-Tiki (Kon-Tiki), Parejas Disparejas (Movie 43), Post Tenebras Lux.

El Chef

Los productores de la cinta Amigos nos presentan las historias de Alexandre Lagarde (Jean Reno) un chef exitoso, con una cadena de restaurantes de tres estrellas, cuya sede en París, el Cargo Lagarde, representa su mayor triunfo; y de Jacky Bonnet (Michaël Youn), un aspirante a chef que a pesar de tener el talento y los conocimientos, no logra obtener un trabajo donde explotar su potencial. Una deliciosa comedia francesa que servirá para abrir el apetito.

Parejas Disparejas (Movie 43)

De las retorcidas mentes de los productores Peter Farrelly y Charles Wessler llega una irreverente comedia cuyo reparto con los actores más famosos de Hollywood como jamás imaginaste ver. Es una película no apta para personas sensibles, ya que se entrelazan historias sin censura sobre todo tipo de situaciones sexuales, la película que nadie se había atrevido a realizar.

Una Niña Maravillosa

En una olvidada pero hermosa comunidad que se rehúsa a ser vencida por la muerte pero en donde sobrevivir es una lucha constante vive Hushpuppy una pequeña niña de seis años junto con su padre Wink un alcohólico que busca prepararla y protegerla del mundo para cuando él ya no esté. Llena de optimismo y con una extraordinaria imaginación Hushpuppy cree que el universo se encuentra en un balance perfecto... hasta que una terrible tormenta cambia su realidad. Desesperada por salvar su mundo ésta pequeña debe aprender a sobrevivir enfrentándose a terribles catástrofes venciendo a la tragedia y superándola con un espíritu joven e intrépido que se niega a ser aplastado. Mientras su padre está muriendo y el mundo está llegando a su fin ella emprenderá una búsqueda que cambiará su vida.

Un Viaje Fantástico Kon-Tiki

Basada en hechos reales. En 1947 el mundo se sorprendió por el entusiasmo de un joven noruego antropólogo y aventurero que decidió emprender una asombrosa y peligrosa expedición. Thor Heyerdahl quería demostrar que la Polinesia había sido colonizada por habitantes de América del Sur y contra todas las opiniones Thor decidió probar su teoría realizando el épico viaje cruzando el Atlántico en una balsa de madera llamada Kon-Tikisin importarle que tendría que enfrentar todos los peligros inimaginables que el océano tenía reservados para él y para los cinco hombres que lo acompañaban en esta extraordinaria aventura.

Post Tenebras Lux

Juan y su familia urbana viven en el campo de México donde disfrutan y sufren un lugar que entiende la vida de otra forma. Y nadie sabe si los dos mundos se complementan o si en realidad luchan por eliminarse el uno al otro. Cinta de Carlos Reygadas que obtuvo por ella el premio a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Las películas tendrán también salida en bluray con las siguientes características:

El Chef:

Widescreen

Subtitulos: Español

Audio: Frances 2.0 Dolby Digital, Español 2.0 Dolby Digital

Idioma Original: Frances

Idioma Adicional: Español

Una Niña Maravillosa:

Widescreen

Subtitulos: Ingles-Español

Audio: Ingles 5.1 DTS Hd Master Audio

Idioma Original: Ingles

Idioma Adicional: Español

Un viaje extraordinario Kon-Tiki:

Widescreen

Subtitulos: Ingles-Español

Audio: Ingles 5.1 DTS Hd Master Audio, Español 2.0 Dolby Digital

Idioma Original: Ingles

Idioma Adicional: Español

Parejas Disparejas:

Widescreen

Subtitulos: Ingles-Español

Audio: Ingles 2.0 Estereo

Idioma Original: Ingles


Imprimir   Correo electrónico