Después de la Tierra pronto a la venta

Estrenos Blu-ray

Despues de la tierra estrenos bluray dvdA partir de este 11 de octubre de 2013, Después de la Tierra estará disponible para su compra en combo Blu-ray, DVD y DigitalHD.

Después de la Tierra cuenta la historia de Kitai Raige (Jaden Smith) y su legendario padre Cypher (Will Smith), quienes después de un accidente quedan atrapados en la Tierra, 1,000 años después de que eventos catastróficos obligaron a la humanidad a escapar. Con Cypher seriamente herido, Kitai debe embarcarse en una peligrosa jornada para solicitar ayuda, enfrentando terreno inexplorado, especies animales evolucionadas que ahora rigen el planeta y una criatura extraterreste invencible que escapó durante la colisión. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar uno en el otro si es que desean tener una oportunidad para regresar a casa.

El combo Blu-ray y DVD contiene características especiales nunca antes vistas que incluyen emocionantes escenas detrás de cámaras de la realización de la película. El material exclusivo del Blu-ray contiene los siguientes valores agregados: “Construcción de un Mundo”, “Previsualizando el Futuro” y la animación de  “Después de la Tierra”, lo cual ofrece una mirada que permite imaginar cómo fue la creación del universo de Después de la Tierra. El combo Blu-ray también incluye un “Principio Alternativo” nunca antes visto. 

Valores agregados del combo Blu-ray/DVD: 

 

Valores agregados exclusivos del Blu-ray: 

Adicional a los previos

Imprimir