Estrenos de Noviembre de Gussi

gussinoviembreEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de octubre  del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas El Último exorcismo 2 (The last exorcism 2), Reencarnación, La Huesped (The Host), El Samaritano (The Samaritan) y Apartamento Siniestro (Apartment 1303 3-D).

El Último Exorcismo 2

Nell Sweetzer (Ashley Bell), confundida y asustada, es encontrada vagando sola en las afueras de Lousiana, pero un grupo de sacerdotes intentará ayudarla a recuperar su vida y la llevarán de vuelta a la relativa tranquilidad de Nueva Orleans. Tras mudarse a Davreaux, una casa hogar para mujeres, Nell no puede recordar nada sobre los últimos seis meses de su vida, ni de aquel ritual al que fue sometida... sólo sabe que está sola y que su familia ha desaparecido, pero además, ella sabe que algo no está bien y que cosas extrañas están sucediendo. Nell comenzará a sufrir otra vez por el poder que alguna vez la poseyó... el demonio la quiere de vuelta... el primer exorcismo fue sólo un ensayo del terrible mal que está por venir.

Reencarnación

Dos jóvenes que se conocieron en otra vida se reencuentran. Alejandro reconoce a Yolanda, quien pertenece a una extraña familia que tiene el defecto de vivir una vida extraordinariamente larga y a la que él culpa de la muerte de su padre. Alejandro emprende una aventura para encontrar el secreto detrás de la muerte de su padre y descubrir si es capaz de arriesgar la vida para enfrentar su verdadero destino.

La Huesped

De Stephenie Meyer, la creadora de Crepúsculo, llega una nueva y emocionante historia de amor. En un futuro post apocalítpico en donde está en juego la humanidad, la Tierra ha sido invadida por seres que se hospedan en cuerpos humanos tomando el control de sus cerebros y almas. Después de ser capturada, Melanie Stryder se ve obligada a dar asilo en su cuerpo a un nuevo ser llamado Wanderer, quien ha tomado el control de su mente... pero no de su alma. Melanie se niega a desaparecer completamente de este mundo y utilizará lo poco que queda de ella para persuadir a este ser de ayudarla a reencontrarse con Jared, el amor de su vida. Los intensos recuerdos de un viejo amor no dejarán a Wanderer hospedarse por más tiempo dentro de esta fuerte alma que inundará de fuertes emociones al nuevo ser invasor, quien, incapaz de controlar los deseos de su nuevo cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Ahora, Wanderer y Melanie se convertirán en una misma y partirán en la búsqueda del hombre al que ambas almas aman.

El Samaritano

El Samaritano cuenta la historia de un ex convicto que estuvo veinte años preso, pero que ahora recuperó su libertad. Su nombre es Foley (Samuel L. Jackson), y en su tiempo se dedicó a las estafas. Sin embargo, ahora intentará dejar atrás su pasado, lo que no le será tan fácil cuando un joven protegido suyo lo meta nuevamente en problemas.

Apartamento Siniestro

A raíz de una disputa familiar, Janet se se va de la casa que comparte con su hermana mayor, Lana y su madre soltera, Maddie. Ella se muda al apartamento 1303 en el tercer piso de un edificio en el centro de Detroit. Una vecina de nueve años, Emily le explica a Janet que un ocupante anterior de su nuevo apartamento se suicidó. Cosas extrañas comienzan a ocurrir en el apartamento y cuando Janet aparece herida en el trabajo, que aclara la preocupación de que su novio, Mark está abusando de ella y culpa de las marcas al sonambulismo.

Janet se asusta cuando es testigo de un robo en la historia comodidad de su nuevo edificio y Mark llega a consolarla. Más tarde esa noche, Janet se despierta por elementos sobrenaturales en el apartamento, pero por desgracia Mark ya no está allí.


Imprimir   Correo electrónico