Warner anuncia sus títulos en dvd y bluray para cerrar el año

Estrenos Blu-ray

warnerCada año el cierre siempre es importante para las distribuidoras de películas, las cuales sacan lo mejor de su catálogo para estar a tono con las fechas y además brindar así la mejor calidad y diversión.

En cineNT.com los invitamos a conocer los estrenos que este mes tendrá Warner Bros y así puedan hacerle su cartita a Santa o hacer un apartadito para poder comprar algunas de las joyas que salen este mes de diciembre.

El Hombre de Acero (Man of Steel)

La nueva versión de Superman llega al formato casero y lo hace con una pléyade de posibilidades para aumentar tu colección. Está disponible en paquete Bluray 3D, Bluray, DVD, y descarga digital. Se sacaron además dos ediciones de colección, una de ellas con dos figuras, una de Superman y otra de Zod; la otra edición es impresionante, una caja metálica en forma del escudo del protagonista. Todas las versiones vienen con una copia digital que puede ser redimida en Flixster.

El bluray contiene el siguiente material extra:

-Personajes Fuertes, Papeles Legendarios

-Toda la Acción

-Krypton decodificado

MOS BLURAY

¿Qué Pasó Ayer? 3 (The Hangover 3)

La conclusión de las aventuras del grupo de amigos que logran sobreponerse a todas sus malas decisiones llega por fin al formato casero. Protagonizada por Zack Galifianakis Bradley Cooper, Ed Helms y Ken Jeong la película llega justo para estas fiestas y puedas pensar en cómo organizar tu reventón de fin de año.

Llega en Bluray, dvd y en un atractivo paquete que incluye las otras dos cintas en caso no las tengas.

hangover-3

El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Versión Extendida (The Hobbit: An Unexpected Journey. Extended Edition)

Justo a tiempo para el estreno de la segunda parte de la trilogía de El Hobbit llega a formato casero la edición extendida de la primera cinta, 13 minutos más extensa, con escenas alternativas, escenas reeditas y un poco más de magia para los fans del libro de Tolkien. La película llega en Bluray 3D, Bluray y dvd.

Los extras en bluray son los siguientes:

Audio Comentario

New Zealand: Home to Middle-Earth (HD, 6:53)

The Appendices Part 7: A Long Expected Journey

The Appendices Part 8: Return to Middle-Earth

Los cuales, al igual que en la saga de El Señor de los Anillos (Lord of the Rings) exploran a detalle la realización de la cinta con horas y horas de documentales.

hobbit EE

Argo. Edición Extendida (Argo. Extended Edition. Declassified)

La ganadora a Mejor Película en los Oscar 2013 llega con una nueva edición para complacer a los fans de esta cinta al ofrecer escenas adicionales y nuevos extras que nos adentraran en el fantástico trabajo realizado por Ben Affleck. El nuevo material es:

Declassified Extended Cut (130 minutos)

Argo Declassified (12 minutos)

Ben Affleck's Balancing Act (16 minutos)

A Discussion with the Cast of Argo (10 minutos)

Tony Mendez on Tony Mendez (11 minutes)

The Istanbul Journey (9 minutos)

Argofuck Yourself (1 minuto)

argo ee

Imprimir