Estrenos Gussi Diciembre 2013

Estrenos Blu-ray

Gussi DiciembreEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de diciembre del 2013. En este mes llegarán al formato casero las películas Scary Movie 5, Cómo impedir una boda (Bachelorette), Steven Seagal: Líneas cruzadas (Deadly Crossing) y Entrega Explosiva (The Package).

Scary Movie 5

Una divertida y alocada mezcla de cintas que han sido todo un fenómeno en la cultura pop actual como: Paranormal Activity, Mama, Sinister, The Evil Dead, Inception, Black Swan. Dan y Jody comienzan a notar una actividad inusual una vez que llevan a casa su hijo recién nacido Aiden, pero cuando el caos comienza a afectar todas las áreas de su vida, se dan cuenta que están siendo hostigados por un demonio. Junto con la ayuda de expertos y de numerosas cámaras intentarán deshacerse del espíritu antes de que sea demasiado tarde.

Cómo impedir una boda

Una noche antes de la boda de Becky (Rebel Wilson), tres frustradas y locas damas de honor buscarán un poco de diversión, pero se encontrarán con algo más… Regan (Kirsten Dunst) la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos aunque está muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse del grupo. Junto con Lena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) no podrán evitar volver loca a Becky son sus malos chistes, sus burlas y su gran capacidad para causar desastres. Cuando las cosas de verdad se salen de control; estas tres chicas recorrerán todo Manhattan en una noche intentando reparar el terrible error que cometieron al tratar de impedir la boda de su “mejor” amiga.

Steven Seagal: Líneas cruzadas

Elías Kane (Steven Seagal) lidera un escuadrón de élite de policías para llevar ante la justicia a un grupo violento y despiadadado de traficantes en Seattle. Rompiendo con las reglas Kane y su equipo se encargará de hacer cumplir la ley y limpiar las calles de la ciudad de la droga por cualquier medio necesario. Kane está bajo presión para detener a la banda de narcotraficantes rusa de asumir el cargo y Sara una valiente mujer conseguirá su oportunidad de demostrar su valía en el equipo de Kane.

Entrega Explosiva

Steve Austin y Dolph Lundgren se enfrentarán en un duelo a muerte. Tommy Wick (Austin) es un veterano de guerra que se emplea como cadenero en un bar y en sus ratos libres hace trabajos para un mafioso de Seattle. El Alemán (Lundgren) es un criminal internacional y un asesino implacable. Cuando Wick es contratado para entregar a El Alemán un misterioso paquete es acechado por mercenarios asesinos y criminales. El tiempo se agota y los cuerpos se comienzan a amontonar; y ha llegado el momento de terminar de una vez por todas la rivalidad que existe entre estos dos hombres con un violento pasado en común.

Imprimir