Estrenos Gussi Enero 2014

Estrenos Blu-ray

Enero gussi 2014En cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de enero de este recién estrenado 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas ¡Mejor ni me caso! (Big Wedding), Una noche loca (21 & Over), Ultimo turno (End of Watch), Heli, Cazadores de Dragones la serie Vol. 3 (Dragon Hunters Season 1 Vol. 3).

¡Mejor ni me caso! (Big Wedding)

Alejandro (Ben Barnes) y Missy (Amanda Seyfried) están a punto de casarse y el amor se siente en el aire... pero no todo siempre es lo que parece. Tras diez años, Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su hogar en Connecticut desde que su marido Don Griffin (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga, Bebe McBride (Susan Sarandon). Con todo planeado para la gran boda, Alejandro le anuncia a sus padres adoptivos, Ellie y Don, que su madre biológica, Madonna Soto (Patricia Rae), asistirá a la celebración, pero debido a sus extrañas y conservadoras creencias religiosas ella no tiene idea del divorcio de ellos. Por el bien de la boda, Ellie y Don se verán obligados a actuar como una pareja felizmente casada y mientras... Bebe tendrá que desaparecer del mapa por un tiempo. Con todos los invitados esperando, los Griffin se verán forzados a fingir durante un fin de semana de locos a ser una familia feliz... evitando matarse en el proceso.

Una noche loca (21 & Over)

De los escritores de ¿Qué pasó Ayer?. Jeff Chang, un joven prodigio que a punto de cumplir 21 años, es arrastrado por sus dos mejores amigos para celebrar y disfrutar la última noche antes de convertirse en adulto... a pesar de que al día siguiente tiene una importante entrevista de admisión para la universidad. Con la hora para la entrevista acercándose, Casey y Miller se embarcan en una aventura para llevar a su amigo a casa, pero lo que se supone sería una noche tranquila, terminará siendo una noche loca llena de caos y diversión.

Ultimo turno (End of Watch)

Del escritor de la violenta cinta Día de Entrenamiento y estelarizada por las leyendas de Hollywood: Jake Gyllenhaal (nominado al Oscar por Mejor Actor de Reparto) y Michael Peña. En su misión por cumplir el juramento de servir y proteger, los oficiales Taylor y Mike Zavala han formado una hermandad para asegurarse que los dos vayan a casa al terminar su turno. Pero nada podría prepararlos para los violentos hechos que sucederán después de que detienen a los miembros de un cartel de drogas por una infracción de tránsito rutinaria. Vista desde el punto de vista de los oficiales, los pandilleros, cámaras de vigilancias y más, esta visión de 360 grados crea un apasionante e intenso retrato de las calles más oscuras de la ciudad, y de los hombres y mujeres que se encargan de mantener el orden.

Cazadores de Dragones la serie Vol. 3 (Dragon Hunters Season 1 Vol. 3)

Hasta los Cazadores de Dragones merecen un descanso. Después de una serie de ataques fallidos Gwizdo comienza a pensar si deben dedicarse a ser un cazador mientras Lian-Chu y Hector tratan de animarlo; los tres amigos pasarán por más aventuras en su camino por ser los mejores aunque para ello deban vencer sus temores.

Heli

Ganadora del premio a Mejor Director en el Festival Internacional de Cine de Cannes 2013, la historia narra como la guerra contra el narcotráfico cobra vidas inocentes y termina encerrando en un círculo vicioso a todos aquellos a los que roza. Dirigida por Amat Escalante de lo mejor del 2013 mexicano.

Imprimir