Aprendices fuera de línea llega a Blu-ray y DVD

aprendices fuera linea bluray lanzamientoVince Vaughn y Owen Wilson se unen en esta comedia para hacer trizas el  mundo digital. Intentando llevar al plano digital sus obsoletas carreras, Billy (Vaughn y Nick (Wilson) dos vendedores de la vieja escuela, logran convertirse en aprendices del innovador campus de Google, compitiendo con una serie de estudiantes universitarios que tienen la mitad de su edad y el doble de inteligencia. La competencia se hace increíblemente graciosa cuando Billy y Nick comienzan a romper todas las reglas en una hilarante búsqueda por conseguir los trabajos de sus sueños.

La cinta muestra el soñado mundo de google, la forma en que se selecciona su personal y sobre todo, la forma en que la tecnología está dominando la vida de todos y de como está cambiando la forma en que se percibe la realidad.

Ahora tienen la oportunidad de ver esta película en su formato casero gracias a nuestros amigos de Fox, quienes nos la presentan en dvd o bluray. El bluray presenta la versión extendida de esta película con escenas demasiado audaces para la moralina norteamericana ademas de extras como son Escenas eliminadas (8:26), Any Given Monday (17:52) un documental sobre el juego de Quidditch y el audiocomentario de director.

Si quieren participar por este título manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona en que otras películas han trabajado juntos Owen Wilson y Vince Vaughn

02 Qué harías para trabajar en google

03 Menciona dos títulos distribuidos por Fox Video


 


Imprimir   Correo electrónico