Estrenos Warner Bros. Enero 2014

Estrenos Blu-ray

warnereneroEn cineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Warner Bros. tiene para ustedes en este mes de enero del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas El Conjuro (The Conjuring), ¿Quién *&$%! Son los Miller? (We’re the Millers), Clear History, la primera temporada de The Following y la segunda temporada de Girls.

El Conjuro (The Conjuring)

Dvd + Copia Digital o Blu-ray + Copia Digital

Antes de que existiera Amityville, existía Harrisville. Basada en una historia real, "El Conjuro" cuenta la historia horrorosa de cómo los investigadores de renombre mundial de fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encuentran atrapados en el caso más terrible de sus vidas.

Clasificación: C

Duración: 111 Min

Género: Terror

Idioma: Inglés, Español, Francés, Portugués (sólo en Blu-ray)

Director: James Wan

Actores: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston, Lili Taylor, Mackenzie Foy

¿Quién *&$%! Son los Miller? (We’re the Millers)

DVD + Copia Digital o Blu-ray + Copia Digital

David Burke es un traficante de marihuana cuya clientela incluye a chefs y mamás del fútbol, pero no a los niños, después de todo, tiene sus escrúpulos. Entonces, ¿qué podría salir mal?. Prefiriendo mantener un perfil bajo, por obvias razones, él aprende por las malas que ninguna buena acción queda sin castigo cuando trata de ayudar a algunos adolescentes locales a saltar por encima de un arroyo. Robando sus pertenencias y su dinero, lo dejan en deuda con su proveedor, Brad. Con el fin de hacer un borrón y cuenta nueva en su vida, y mantener un buen estado de salud, David deberá convertirse en un traficante de drogas para llevar un último envío a Brad desde México. Obteniendo la ayuda de sus vecinos: una cínica desnudista, un "quiero ser" comprador, Kenny; y una tatuada y perforada adolescente callejera, Casey, diseña un plan increíble. Con una esposa falsa, dos hijos imaginarios y una enorme casa rodante, los "Miller" se dirigen al sur de la frontera el fin de semana del 4 de Julio, que seguramente terminará explotando.

Clasificación: B-15

Duración: 110 Min

Género: Comedia

Idioma: Inglés, Español, Francés

Director: Rawson Marshall Thurber

Actores: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Will Poulter, Ed Helms

Clear History

DVD

Tras pelear con su jefe, Nathan decide vender sus acciones de la compañía de autos donde trabaja, justo antes de que esta logre el éxito. Frustrado, se muda a una isla y cambia de nombre, pero diez años después, su pasado perturbará su nueva vida.

Clear History

Clasificación: C

Duración: 100 Min

Género: Comedia

Idioma: Inglés

Director: Greg Mottola

Actores: Kate Hudson , Amy Ryan, Eva Mendes, Danny McBride, Michael Keaton, Jon Hamm, Philip Baker Hall, Bill Hader, Larry David

The Following Season 1

DVD y Blu-ray

The Following es un thriller policíaco que te dejará con los nervios de punta desde el momento en que conozcas a Ryan Hardy (el ganador del Golden Globe Kevin Bacon) y a su contraparte Joe Carroll (James Purefoy - Roma). Sólo en Estados Unidos, hay 300 asesinos en serie activos. ¿Te imaginas si pudieran comunicarse?, ¿formar una alianza? ¿Qué pasaría si además siguieran a un sólo líder? Conoce a Joe Carroll, uno de los asesinos en serie más carismáticos de la historia; el hombre que hace nueve años asesinó cruelmente a 14 jovencitas de la Universidad de Virginia, en donde era profesor de Literatura. Ryan Hardy es un agente retirado del FBI y fue el encargado de capturarlo. Ahora deberá regresar al servicio para rastrearlo nuevamente y descubrirá que una innumerable cantidad de seguidores se ha unido a la causa de Carroll.

Según Warner Bros., la primera temporada de The Following tendrá el mismo precio tanto en DVD como en Blu-ray.

The Following Temporada 1

Clasificación: C

Duración: 651 Min

Género: Suspenso

Idioma: Inglés, Portugués

Director: Kevin Williamson

Actores: Kevin Bacon, James Purefoy, Natalie Zea

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Girls Season 2

DVD y Blu-ray

Bitmap Esta segunda temporada, Hannah sigue intentando alcanzar su sueño de ser una autora exitosa y comienza por salir con un nuevo chico, pero su entusiasmo es interrumpido por la responsabilidad que siente por el accidente de su exnovio Adam. Decepcionada de su trabajo y sintiéndose sola luego de terminar con Charlie, Marnie necesita a su mejor amiga más que nunca, pero la incomodidad que persiste – y algunas otras sorpresas – solo las separa más. Mientras, Jessa regresa de su luna de miel, y le da ideas nuevas a Hannah. Shoshanna se hace cargo de su nueva identidad como una mujer sexualmente activa – y se enfrenta a las emociones que eso conlleva – mientras Ray tiene una actitud extraña en la relación.

Girls Temporada 2

Clasificación: C

Duración: 593 Min

Género: Comedia

Idioma: Inglés

Director: Lena Dunham

Actores: Lena Dunham, Allison Williams, Adam Driver, Jemima Kirke, Zosia Mamet, Christopher Abbott

Imprimir