Estrenos 20th Century Fox Febrero 2014

fox estrenos febrero bluray dvdEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertaiment tiene para ustedes en este mes de febrero del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Capitán Phillips, Este es el fin, La noche del demonio Capítulo 2 y El abogado del crimen.

Capitán Phillips (Capitan Phillips)

Un recuento de los eventos que hicieron titulares ocurridos en altamar en Abril del 2009 cuando el capitán de un barco de carga Richard Phillips, casado y padre de dos, se rindió ante un grupo de piratas somalíes  para proteger a su tripulación fuera de las costas de África. Después de un fallido intento de escape, fue rescatado cuando un grupo de francotiradores  de la marina  de los Estados Unidos dispararon y mataron a 3 de los piratas. 

Características especiales:

Bajo Cubierta: Filmando la embarcación del Capitán Phillips (Documental), Bajo Cubierta:  Capitán Phillips hacia delante (Documental), Bajo Cubierta: Filmando el enfrentamiento del Capitán Phillips (Documental)

El abogado del crimen (The Counselor)

El legendario realizador de cine Ridley Scott y el autor ganador del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy (No Es País para Viejos) han unido fuerzas en el thriller El abogado del crimen, protagonizado por Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem y Brad Pitt. McCarthy, realiza su debut como guionista y Scott entreteje el ingenio característico del autor y el humor negro con un escenario de pesadilla, en donde un respetado abogado coquetea por primera vez con un acuerdo de negocio que se sale de control.

Características especiales:

DVD: Tráiler de cine, Piezas virales 

Blu-ray: Tráiler de cine, Piezas virales, Spots tv, Avances títulos

Este es el fin (This is the end)

Este es el fin sigue la historia de seis amigos atrapados en una casa después de una serie de extraños y catastróficos eventos que devastan  Los Ángeles. Mientras el mundo se desenmaraña afuera, las reducidas provisiones y la fiebre de encierro amenazan con destruir la amistad adentro. Eventualmente, son forzados a dejar la casa, enfrentando su destino y el verdadero significado de la amistad. 

Características Especiales:

DVD 

Comentarios de los Directores, Dirigiendo a tus amigos (Documental), Este es el marketing

Blu-ray 

Comentarios de los Directores, Dirigiendo a tus amigos (Documental), Meta-Apocalipsis (Documental), Pongámonos Técnicos (Documental), Hora de la fiesta (Documental) El Rey Caníbal (Documental), Detrás de las cámaras de "Pineapple Express 2", Jay & Seth vs El Apocalipsis (Documental), Errores de grabación, Escenas eliminadas, Este es el marketing

La noche del demonio Capítulo 2 (Insidious Chapter 2)

¿Qué tan profundo en la oscuridad quieres adentrarte para descubrir la verdad? La terrífica secuela a La Noche del Demonio sigue a la embrujada familia Lambert mientras ellos buscan descubrir el misterioso secreto de la infancia que los ha dejado peligrosamente conectados al mundo de los espíritus. Ellos deben Confiar en aliados familiares para exiliar a los demonios que los siguen y desenterrar el secreto antes de que el mal continúe con su mortal desenfreno. Patrick Wilson, Rose Byrne y Barbara  Hershey retoman sus roles en esta película dirigida por James Wan (La Noche del Demonio, El Conjuro

Características Especiales 

DDV: Detrás de cámaras, Transformaciones fantasmales (Documental) 

Blu-ray: Detrás de cámaras, Transformaciones fantasmales (Documental), El diario de Leigh Whannel (Documental), El hospital embrujado (Documental), Trabajo en proceso-preguntas y respuestas en el set, Apariciones espectrales


Imprimir   Correo electrónico