Estrenos febrero de Gussi

Estrenos Blu-ray

febrero gussiEn cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de febrero de 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Temporada Para Matar (Killing Season), Blancanieves y Cazadores de Dragones la serie, volumen 4.

Temporada para Matar

En lo más profundo de los montes Apalaches, un solitario ex veterano del ejército americano (Robert de Niro) y un turista europeo (John Travolta) establecen una inusual amistad. Pero cuando las verdaderas intenciones del turista salen a la luz, una tensa batalla se comenzará a librar, probando el conocido dicho: la forma más pura de guerra es uno a uno.

Blancanieves

Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.

Cazadores de Dragones la serie, volumen 4.

Gwizdo Lian Chu y Hector siempre están dispuestos a dejar la tranquilidad para ir a cazar dragones. Sin nada que perder los amigos han descubierto una especie de dragón muy misterioso y especial si quieren sobrevivir deberán aplicarse a fondo ya que los dragones jamás se rinden sin dar pelea y ahora más que nunca ya que se dan cuenta que los tres amigos son poderosos y de verdad pueden cumplir su misión: exterminar a las más peligrosas que amenazan a los pocos habitantes que han quedado.

Imprimir