Llega la tercera temporada de Game of Thrones a México

craneo gameofthronesUna de las series más impactantes de los últimos años es sin lugar a dudas Game of Thrones que iniciará este 2014 su cuarta temporada por HBO y que promete seguir subiendo la cuenta de baños de sangre y estrategia en todos los sentidos. Para ponernos a tono de éste evento, Warner Home Entertainmente lanza en México la tercera temporada en dvd y bluray, además de traer una grata sorpresa. El craneo de un dragón.

Después de que un evento cataclísmico destruyera gran pate de Valyria, Dragonstone fue la única ciudad que quedó en pie del poderoso imperio. Los Targaryen se resguardaron en ese último bastión durante cien años. Después, sus poderosos dragones fueron enviados para tomar Westeros, demostrar su poder y asegurarse de que los Targaryen reinaran en ese continente. Pero ahora, ya no hay dragones, y todo lo que queda de ellos son cráneos, la mayoría de ellos adornaban el Salón del Trono en la Fortaleza Roja. Después de que Jaime Lannister asesinara al Rey Loco Aeris II Targaryen, los cráneos  fueron removidos y puestos en los sótanos de la fortaleza.

Pero los Los restos de estas magníficas y temibles bestias no deberían estar encerradas en el oscuro sótano de una fortaleza, deberían estar a la disposición de los fanáticos, así que uno de los cráneos se encuentra en México, para que juntos celebremos la llegada a los hogares mexicanos de la tercera temporada en Blu-ray y DVD de Game of Thrones.

Warner Home Entertainment presentó en el Parque Lincoln un esqueleto de dragón que supera los 9 metros de largo y los 3 de alto, en el marco del lanzamiento de la Tercera Temporada de la serie. El esqueleto de dragón estará ubicado hasta el 5 de marzo en esta reconocida zona de la cuidad y después será trasladado a Plaza Universidad dónde estará  exclusivamente hasta finales del mes de marzo.

En la tercera temporada de Game of Thrones, la familia y la lealtad serán los temas principales así como muchos de los puntos críticos de las primeras dos temporadas, llegarán a violentos desenlaces. Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos. Mientras, toda la atención se centra en King's Landing, donde los Lannisters apenas lograron aferrarse al poder luego de una sangrienta batalla naval por parte de Stannis Baratheon. Agitaciones en el norte, amenazan con alterar el balance de poder en Westeros.

La última temporada de la exitosa producción basada en los libros de George R.R, llegará a los hogares mexicanos en DVD y Bluray el 28 de febrero de 2014, la edición en especial en Blu-ray contará con una figura FUNKO de Dragón creada exclusivamente para este lanzamiento;  además podrás ascender al Trono de Hierro y adquirir el paquete combo con las tres primeras temporadas en DVD y Blu-ray.

Los precios oscilan entre los $800 y los $400 pesos mexicanos.


Imprimir   Correo electrónico