Estrenos Gussi de marzo del 2014

Estrenos Blu-ray

Gussi Marzo2014En cineNT.com les traemos como cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en dvd y bluray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de febrero de 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Dinosaurios (Dino Time), Rush Pasión y Gloria (Rush), Riddick: El Amo de la Oscuridad (Riddick) y Amores peligrosos (The Paper Boy).

Dinosaurios

Tres curiosos chicos viajan accidentalmente en una máquina del tiempo y aterrizan en un nido de huevos de dinosaurio, 65 millones de años atrás. Su aventura comenzará cuando se encuentren con un enorme dinosaurio T-Rex que al parecer está feliz de encontrarlos… pero lo que ellos no saben es si su alegría es por haber encontrado un nuevo platillo para cenar o porque el dinosaurio cree que son familia. Ahora, deberán regresar a casa antes que de los verdaderos dinosaurios nazcan, pero en el camino deberán luchar contra peligrosas criaturas prehistóricas en fascinantes lugares llenos de increíbles peligros.

Rush, pasión y gloria

Ambientada en los años setenta, Rush se centra en la rivalidad entre dos pilotos, James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl). En medio de una cerrada carrera por obtener el primer lugar, Niki Lauda casi pierde la vida en un brutal accidente que cambiará su vida, a partir de ese hecho, se reescribirá una de las más impactantes historias jamás ocurridas dentro del máximo de los circuitos del automovilismo profesional: La Fórmula Uno.

Riddick: El Amo de la oscuridad

El hombre más buscado de la galaxia, Riddick (Vin Diesel), ha sido abandonado en un planeta desolado pero pronto se dará cuenta que no está solo y que todo tipo de criaturas lo acompañan en este viaje. En su camino conocerá a los "Trisons", una especie de toro carnívoro de tres patas del cual Riddick se valdrá para aumentar su poder y así poder luchar para regresar a su planeta y salvarlo de la destrucción de un grupo de mercenarios que amenazan con acabar con él.

Amores peligrosos 

En los años sesenta, Ward Jansen (Matthew McConaughey), un famoso periodista, regresa a su pueblo natal en Florida para investigar lo que parece ser el encarcelamiento injustificado de Hilary Van Wetter (John Cusack), un cazador de cocodrilos acusado de asesinato. Ward y su hermano Jack (Zac Efron) se sumergen en el caso a través de las cartas de Charlotte (Nicole Kidman), una sexy y enigmática mujer que está convencida de que Hilary es inocente. Poco a poco Jack, Hilary y Charlotte desarrollarán una extraña e intensa relación que los llevará a descubrir quién es el culpable de aquel misterioso asesinato.

Imprimir