Estrenos 20th Century Fox Abril 2014

Estrenos Blu-ray

estrenos fox abrilEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertaiment tiene para ustedes en este mes de abril del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas La increíble vida secreta de Walter Mitty, Caminando con Dinosaurios, Parkland y Frío como la noche.

La increíble vida secreta de Walter Mitty (The secret life of Walter Mitty)

Con las actuaciones estelares de un reconocido elenco,  mostrando una fotografía que inspira a los fans a viajar, La increíble vida secreta de Walter Mitty de Twentieth Century Fox Home Entertainment llega en Blu-ray & DVD a partir del 11 de abril y en Digital HD a partir del 28 de marzo. Basada en la aclamada novela de 1939 escrita por James Thurber e interpretada por Ben Stiller, este poderoso e inspirador viaje de un hombre ordinario ha sido reconocido a nivel mundial.

Ben Stiller dirige y protagoniza esta extraordinaria historia de un soñador que escapa de su vida anónima al transportarse a un mundo de fantasía donde predomina el heroísmo, el romance y la aventura. Cuando su trabajo y su compañera de trabajo (Kristen Wiig) de quien está enamorado secretamente se ven amenazados, Walter actúa en el mundo real y emprende un viaje más extraordinario que cualquier otro que podría haber imaginado.

La increíble vida secreta de Walter Mitty contiene más de una hora de material extra como: escenas eliminadas, extendidas y alternativas, características especiales que muestran cómo fue la historia de Walter Mitty y su filmación en Islandia, una galería con fotografías exclusivas, el video musical Stay Alive de José González y mucho más. Esta asombrosa aventura puede disfrutarse en cualquier lugar y momento en Digital HD que estará disponible en múltiples tiendas online como: iTunes, Google Play y Xbox Video.

Material extra del Blu-ray

Material extra del DVD

Caminando con Dinosaurios (Walking with Dinosaurs)

¡Bienvenidos al mundo de los dinosaurios! 70 años en la creación de esta alucinante aventura Caminando con Dinosaurios 3D– estará pisando fuerte en  Digital HD, Blu-ray y DVD a partir de este 11 de abril de 2014, anunció Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Experimenta la espectacular historia, que trae a los dinosaurios de vuelta a la vida y lleva al espectador de vuelta al pasado. Dirigida por Barry Cook (Mulan, Operación Regalo) y Neil Nightingale (El Reino del suricato) Caminando con Dinosaurios 3D cuenta con las actuaciones de un increíble grupo estrellas de Hollywood, incluyendo a John Leguizamo (La Era del Hielo, Río 2) y Justin Long (Alvin y las Ardillas). 

Los fans de los dinosaurios, de cualquier edad, irán en “pandilla” por su propia copia llena de las absorbentes características especiales, que incluyen:

Sinopsis

CAMINANDO CON DINOSAURIOS nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

3D

Blu-ray

DVD

Parkland

Una película coral que explora el impacto del asesinato de JFK en una amplia gama de personajes en los alrededores de Dallas en ese fatídico día, incluyendo a un agente del FBI,  a un joven médico, a un periodista, a varios agentes del Servicio Secreto, al personal de Kennedy, al hermano mayor de Oswald, a Jackie Kennedy y a Zapruder. Producida por Tom Hanks.

Frío como la noche (Cold comes the night)

Chloe y su hija Sophia viven en un deteriorado motel en una solitaria carretera. Como propietaria del motel, Chloe tiene problemas financieros y ha permitido que funcione una operación de prostitución en sus instalaciones bajo la supervisión de Billy, un policía corrupto cuyo interés por Chloe no es correspondido. Una noche, Topo (BRYAN CRANSTON), un criminal de carrera casi ciego, y su chofer hacen escala en el motel mientras se dirigen a entregar dinero a un jefe desconocido. Un accidente provoca  que Topo pierda a su chofer y su auto es llevado al depósito policial con el dinero todavía en su interior. Despojado de su dinero y de sus ojos sustitutos, Topo toma a Chloe y a Sophia de rehenes, y obliga a Chloe a ser su nuevo chofer y guía, usando a Sophia como garantía. Van tras Billy, quien ha robado el dinero del auto incautado. En el intento de salvar a su hija y sacar provecho de la situación, Chloe llega a un acuerdo con Topo para dividir el dinero, con la esperanza de utilizar su parte del dinero para escapar a una mejor vida. Pero pronto las cosas se complican, y una serie de traiciones deja una nube de caos en esta historia de desesperación y supervivencia.

Imprimir