Estrenos del mes de abril 2014 de Gussi

gussi abril 14En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de abril del 2014. Las cintas que llegarán al formato casero son Machete Kills, Un atrevido Don Juan (Don Jon) y Dos Pavos en Apuros (Free Birds).

Dos Pavos en Apuros

Reggie era un pavo común y corriente hasta que un día el presidente de los Estados Unidos le perdona la vida. Sin saber realmente de lo que se ha escapado, Reggie pasa los días viendo televisión y comiendo pizza. Pero un día es secuestrado por Jake, el líder de El Frente de la Libertad de los Pavos quien le revelará un impactante secreto. Juntos intentarán escapar de la casa del presidente, pero en su camino se encontrarán con un laboratorio secreto del  gobierno en donde se oculta una máquina del tiempo que los llevará de vuelta al año 1621, a pocos días de que se celebre el primer día de Acción de Gracias. Reggie y Jake unirán sus fuerzas en una loca misión para intentar cambiar la historia para siempre y salvar a todos los pavos de convertirse en el platillo principal de la cena más importante del año.

Un Atrevido Don Juan

Jon Martello (Joseph Gordon Levitt) tiene todo lo que cualquier hombre podría querer: un auto, un departamento, a su familia e infinidad de mujeres. Sus amigos lo llaman Don Jon por su habilidad para conseguir mujeres hermosas cada fin de semana. Sin embargo, él está insatisfecho con su vida sexual y ni los romances fugaces que vive pueden compararse con su verdadera felicidad: ver porno delante de su computadora, a solas. Barbara Sugarman (Scarlett Johansson), una hermosa y brillante mujer, muy romántica, al estilo de las películas de Hollywood, se cruzará en la vida de Don Jon, al igual que Esther (Julianne Moore) y contra todo lo que pudiera parecer, Don Jon aprenderá grandes lecciones de la vida y el amor a través de su relación con estas dos mujeres tan distintas.

Machete Kills

De regreso para hacer justicia y para defender a los que no pueden hacerlo por si solos Machete (Danny Trejo) está de vuelta. Comisionado por nada menos que el presidentes de Estados Unidos (Carlos Estevez) para destruir a un excéntrico y peligroso traficante de armas llamado Luther Voz (Mel Gibson). Luther desea provocar la anarquía en el mundo después de lanzar un sofisticado misil contra millones de inocentes. Forzado a pelear a muerte contra villanas como La Chameleon (Lady Gaga), Machete se ve en la necesidad de reclutar un verdadero ejército para desmantelar los planes de Luther y sus secuaces. Cuenta con las actuaciones de Antonio Banderas, Demián Bichir, Cuba Gooding Jr., Sofía Vergara, Vanessa Hudgens y Amber Heard, entre otros.


Imprimir   Correo electrónico