Estrenos 20th Century Fox Mayo 2014

Estrenos Blu-ray

estrenos fox mayoEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertaiment tiene para ustedes en este mes de mayo del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Robocop, Ladrona de libros, Escándalo Americano, Mujer Invisible y la primera temporada de The Americans.

Robocop

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp manda en el área de la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera del territorio estadounidense y ahora quieren aplicar esa tecnología de punta en el ámbito nacional. Por otra parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen que arrasa la ciudad. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento del deber, OmniCorp aprovechará la ocasión para utilizar su gran conocimiento de la ciencia robótica y salvar a Alex, dotándole de nuevos e increíbles poderes, que irán acompañados de problemas a los que un hombre común jamás ha tenido que enfrentarse.

Material Extra:

DVD: Escenas eliminadas, Anuncio de Omnicorp, Tráiler de Cine 1, Tráiler de Cine 2.

Blu-ray: Escenas eliminadas, Ingeniería de Robocop para el siglo 21, El Elemento Novak - Reporte Especial, Comentario del Director, Tráiler de Cine 1, Tráiler de Cine 2, Avances Cine.

 Ladrona de libros (The Book Thief)

Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia adoptiva en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere.

Material Extra:

DVD: Escenas eliminadas, Trailer de Cine

Blu-ray: Escenas eliminadas, Trailer de Cine, Avances otros títulos Fox.

Mujer Invisible (Invisible Woman)

Nelly (Felicity Jones) es atormentada por su pasado. Sus recuerdos nos hacen retroceder en el tiempo para seguir la historia de su relación con Charles Dickens (Ralph Fiennes) con quien descubre una emocionante pero frágil relación. Dickens, famoso, controlador y emocionalmente aislado por su éxito, se enamora de Nelly. Mientras Nelly se convierte en el foco de pasión de Dickens y su musa, para ambos el secreto es primordial, y para Nelly representará una vida de "invisibilidad".

Material Extra:

Comentario de Ralph Fiennes y Felicity Jones,

en la alfombra roja Premiere en Toronto,

Conferencia de Prensa, Festival Internacional de Toronto,

Tráiler de cine,

Fundación SAG conversación con Ralph Fiennes y Felcicity Jones.

The Americans

The Americans es un drama de época sobre un matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por estadounidenses en los suburbios de Washington DC en la década de los 80. El matrimonio está formado por Phillip y Elizabeth Jennings, que tienen dos hijos que no saben nada acerca de la verdadera identidad de sus padres. Seguiremos su constante puesta a prueba en el aumento de la Guerra Fría durante la presidencia de Ronald Reagan y la creciente sensación de afinidad de Phillip por el "american way of life".

Material Extra:

DVD: Escenas eliminadas, Carrete, Perfeccionando el Arte de Espiar, Ingenuidad por encima de la Tecnología, Orden Ejecutiva 2579: Exponiendo a los Americanos.

Blu-ray: Escenas eliminadas, Carrete, Perfeccionando el Arte de Espiar, Ingenuidad por encima de la Tecnología, Orden Ejecutiva 2579: Exponiendo a los Americanos.

Escándalo Americano (American Hustle)

Una película situada en el mundo de seducción de uno de los escándalos más impactantes de Estados Unidos, Escándalo Americano cuenta la historia del brillante estafador Irving Rosenfeld (Bale), quien con ayuda de su astuta socia y amante, la británica Sydney Prosser (Adams), se ve obligado a trabajar para el desquiciado agente del FBI Richie DiMaso (Cooper). DiMaso los empuja al mundo de los criminales más ricos y poderosos de Nueva Jersey, que es tan peligroso como encantador. Renner interpreta a Carmine Polito, el apasionado y volátil operador político de Nueva Jersey, atrapado entre los estafadores y los federales. La impredecible esposa de Irving, Rosalyn (Jennifer Lawrence), podría ser la que provoque que ese mundo se colapse. Como en las películas anteriores de David O. Russell, Escándalo Americano desafía el género, dependiendo de emociones crudas en un mundo donde la vida y la muerte están en juego.

Material Extra:

Blu-ray: “Detrás de cámaras: Escándalo Americano”, Escenas eliminadas.

DVD: “Detrás de cámaras: Escándalo Americano”, Escenas eliminadas.

Imprimir