Estrenos Gussi mayo 2014

Gussi mayoEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que Gussi tiene para ustedes en este mes de mayo del 2014. Las cintas que llegarán al formato casero son Amenaza roja (Red Dawn), Tercera llamada y El hombre de hielo (Iceman).

Amenaza Roja

Un día cualquiera los coreanos deciden invadir Estados Unidos, de forma tan sorpresiva que logran su cometido y someten a gran parte del territorio bajo su mando. En Spokane, Washington, un marine de vacaciones, su hermano y un grupo de amigos, forman una milicia que se opone a la invasión, logrando poner en jaque a los irritantes visitantes.

El Hombre de Hielo

Richard Kuklinski (el galardonado actor Michael Shannon) lleva una doble vida: por una parte es un despiadado asesino a sueldo y por la otra, es un respetado hombre de familia. Basada en hechos reales, “The Iceman”, cuenta la vida de un particular asesino, desde sus inicios con la mafia hasta su posterior arresto, ganándose el apodo debido a que congelaba a sus víctimas para despistar a la policía. Sin tener la más mínima idea de a qué se dedica, su familia cree que es un exitoso hombre de negocios y nunca se podrían haber imaginado que hubiera sido capaz de matar a más de cien personas sin sentir remordimiento alguno.

Tercera Llamada

A casi un mes de que deba estrenarse la obra Calígula de Albert Camus la directora de la puesta en escena sigue lidiando con la puesta en escena y con actores que no logran dar el tono que ella desea. Su incapacidad para crear algo original la lleva a pelearse con todos, perder a su actor principal y en acto desesperado poner a una mujer en su lugar. El caos está a punto de estallar.


Imprimir   Correo electrónico