Estrenos 20th Century Fox Julio 2014

estrenos fox julio 2014En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de julio del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Río 2 y La bonita, así como las series House of cards y Cosmos.

Río 2

En Río 2, Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante el llamado de la selva.

Características especiales:

DVD: Repaso de Río, Nigel: la cacatúa Shakespeariana y Amigos, Video "What is Love", Galería Fotográfica, Trailers de Cine

BR Y 3D: Repaso de Río, Escenas Eliminadas, Videos Musicales, Aves y Beats: Los Talentos Musicales de Rio 2, Nigel: la cacatúa Shakespeariana y Amigos, Galería Fotográfica, Trailers de Cine, Tú se El Juez, Video "What is Love", Avances otros títulos

Cosmos (Cosmos: A Spacetime Odyssey Season 1)

Más de 30 años después de que Carl Sagan buscase los límites del universo y del hombre a través de la ciencia, Cosmos: A Spacetime Odyssey Season propone un nuevo viaje hacia las estrellas. Presentado por el prestigioso astrofísico Neil deGrasse Tyson, esta continuación explora cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestro lugar en el tiempo y el espacio.

Características especiales:

DVD: Audio Comentario, Celebrando a Carl Sagan, Cosmos T1 en la Conferencia de Comic, Cosmos T1: El Viaje Contínua

BR: Audio Comentario, Celebrando a Carl Sagan, Cosmos T1 en la Conferencia de Comic, Cosmos T1: El Viaje Continua, Calendario Cósmico Interactivo

House of CardsCasa de traiciones temporada 2 (House of Cards Season 2)

Arrogante, seductor y carismático, Francis Underwood (Kevin Spacey) y su igualmente ambiciosa esposa, Claire (Robin Wright) continúan con su despiadado ascenso al poder en la segunda temporada de House of Cards. Detrás de la cortina de poder, sexo, ambición, amor, avaricia y corrupción en el moderno Washington D.C., los Underwood deben luchar contra las amenazas pasadas y presentes para evitar perderlo todo. Cuando nuevas alianzas se forman, y las viejas sucumben ante el engaño y la traición, ellos no se detendrán ante nada para asegurar su triunfo.

Características especiales:

DVD: Cortos de episodios House of Cards s1, línea de sucesión

La bonita (The Pretty One)

Laurel (Kazan)  siempre fue el bicho raro que eligió vivir en casa con su padre, mientras que su glamorosa hermana gemela, Audrey (Kazan), posee el atractivo y la seguridad necesarios para vivir en la gran ciudad. Cuando ocurre una tragedia y la confunden con su hermana gemela, Laurel toma la decisión impulsiva de asumir la identidad de su hermana y convertirse en “la linda”. A medida que se acostumbra a su nueva vida independiente, Laurel descubre que es capaz de logros que nunca había imaginado: lucirse en una carrera, tener amigos e incluso encontrar el amor. Zoe Kazan (Ruby Sparks), Jake Johnson (New Girl) y Ron Livingston (Drinking Buddies)protagonizan esta extravagante comedia dramática sobre los lazos de familia y segundas oportunidades.

Características especiales:

DVD: La bonita: efectos visuales


Imprimir   Correo electrónico