Estrenos 20th Century Fox Agosto 2014

fox estrenos agostoEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de agosto del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas El crimen del Cácaro Gumaro, Mujeres al ataque, Las Aventuras de Peabody y Sherman, El Vermeer de Tim y la serie Bonnie & Clyde.

El crimen del Cácaro Gumaro

A la muerte de Don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Ciudad Güepez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal Don Cuino Meléndez. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión mudancero y que a su hermano menor, Gumaro, le toque su preciado Cine Linterna Mújica, a condición de que logre hacerlo redituable en poco tiempo, ya que de lo contrario pasaría a manos de su hermano mayor, quien ya prepara hacerle competencia desleal en manos de la piratería. A partir de esto, los Hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis, no sin antes hacer un gran homenaje a los grandes clásicos (viejos y jóvenes) que de algún modo u otro se han inmortalizado en el Cine Mexicano.

Mujeres al ataque (The Other Woman) 

Una mujer (Cameron Diaz), tras descubrir que el hombre (Nikolaj Coster-Waldau) que dice amarla está casado, descubre que además tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que deciden vengarse de él. En su aventura les ayudará la actual amante (Kate Upton) de él, y entre las tres urdirán un plan para vengar sus infidelidades. 

Características especiales:

DVD: Galería de Fotos, Trailer de Cine, Ataque de Risa 

BD: Escenas eliminadas y alternas, Galería de Fotos, Trailer de Cine, Ataque de Risa, Avances otros títulos

Las Aventuras de Peabody y Sherman (Mr. Peabody & Sherman) 

Peabody, el perro más inteligente en el mundo, y su niño travieso Sherman, utilizan su máquina del tiempo - Ir Pa Trás - para seguir las aventuras más extravagantes conocidos por el hombre o un perro. Pero cuando Sherman toma la máquina para un viaje de placer para impresionar a su amiga Penny, ellos accidentalmente realizan un agujero en el universo, causando estragos en los eventos más importantes en la historia del mundo. Antes de alterar por siempre el pasado, presente y futuro, el Sr. Peabody debe venir a su rescate, en última instancia frente al reto más difícil de cualquier época: encontrar la manera de ser un padre. Juntos, el trío viajero en el tiempo, dejan su huella en la historia. 

Características especiales:

DVD: Un recorrido por la máquina WABAC, Viaje en el tiempo: Ciencia Loca, Galería, Trailer de cine, Las películas favoritas de vacaciones, El mundo animado de Dreamworks. 

BD: Un recorrido por la máquina WABAC, Viaje en el tiempo: Ciencia Loca, Dreamworks presenta: Las aventuras de Peabody y Shermanm un viaje en WABAC, El misterio más grande la historia – Un perro y su hijo, Impresión de la pata de Peabody en la historia, El rompecabezas de WABAC, Memorama de viaje, Galería, Trailer de cine, Las películas favoritas de vacaciones, El mundo animado de Dreamworks.

Bonnie & Clyde (Bonnie & Clyde) 

Aunque, para Bonnie Parker (Holliday Grainger, Jane Eyre) y Clyde Barrow (Emile Hirsch, En la Naturaleza) sus hazañas delictivas sean legendarias, su historia nunca ha sido contada completamente como en esta ocasión. Enloquecidos por su pasión del uno para el otro y la obsesión de Bonnie con la fama, la pareja cometió robos cada vez más peligrosos, dejando un rastro de sangre – y titulares – detrás de ellos. Ayudados por el sexto sentido de Clyde, siempre estaban un paso delante de la ley hasta su profético enfrentamiento final.

El Vermeer de Tim (Tim’s Vermeer) 

Tim Jenison, un inventor de Texas, intenta solucionar uno de los mayores misterios en la historia del arte: ¿Cómo logró el maestro holandés Johannes Vermeer pintar de una manera tan realista, que parece una foto, 150 años antes de la invención de la fotografía? En un lapso de una década, la aventura de Jenison lo lleva a Holanda, a una peregrinación por la costa del norte de Yorkshire para encontrar al artista David Hockney, y eventualmente hasta al Palacio de Buckingham. Este épico proyecto de investigación que Jenison emprende es tan extraordinario como lo que descubre. 

Características especiales:

DVD: comentarios con el director y actores, escenas eliminadas y alternas, tráiler oficial, festival internacional de Toronto (preguntas y respuestas).


Imprimir   Correo electrónico