Estrenos 20th Century Fox Diciembre 2014

estrenos diciembre2014 fox sonyEn CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de diciembre del 2014. En este mes llegarán al formato casero las películas Comando Especial 2, Maze Runner: Correr o Morir, Dragones Defensores de Berk Parte 2, Líbranos del mal, Si decido quedarme, Los Simpsons Temporada 17, entre muchas otras.

Comando Especial 2 (22nd Jump Street)

Después de pasar por la secundaria (dos veces), vienen grandes cambios para los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando van encubierto a una universidad local. Pero cuando Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Schmidt se infiltra en las el grupo de artes bohemias escénicas, comienzan a cuestionar su compañerismo. Ahora no solo tienen que resolver el caso - tienen que averiguar si pueden tener una relación madura.

Dragones Defensores de Berk Parte 2 (Dragons Defenders of Berk Adventures Vol. 2)

Tras los acontecimientos de la película “Cómo entrenar a tu dragón”, los vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven separados y enojados, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos, Mildew, a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.

Características Especiales:

DVD: El mundo animado de DreamWorks, Rastreador de Dragones Parte 4, Evolución del Skrill, Mezcla de Dragones "Aquí viene el Fuego"

Líbranos del mal (Deliver Us From Evil)

Un policía católico de ascendencia irlandesa que trabaja en un caso se encuentra con un sacerdote renegado. A pesar de las creencias del policía, el sacerdote lo convence de que hay un elemento demoníaco involucrado, y juntos, trabajan para resolver el caso y combatir las fuerzas paranormales que luchan contra ellos.

Características Especiales:

DVD: Comentario con el director, El Mal Iluminado

BR: Comentario con el director, El Mal Iluminado

La gran seducción (Grand Seduction)

El pequeño puerto de Tickle Cove necesita un médico para poder conseguir el contrato de una fábrica que lo salvaría de la ruina financiera. El vecino del pueblo, Murray French (Gleeson) lidera la búsqueda, y cuando encuentra al Dr. Paul Lewis (Kisch) recurre a tácticas de seducción, junto con todo el pueblo, para que el doctor se quede en forma permanente.

Características Especiales:

DVD: Comentario con Mark Critch y Brendan Gleeson, Bienvenido a Tickle Head, Nuevos fundadores: ¿Medicina o Pescador?, Entrevista con el elenco, Alfombra Roja

 

Espíritu Oscuro (Grace: The Posession)

Espíritu Oscuro, una historia contada como nunca antes a través de los ojos de los poseídos. Alexia Fast es Grace: una ingenua y bella estudiante de primer año de universidad que trata de lidiar con la cultura del campus y su extrovertido nuevo compañero de cuarto. Pero cuando el terror se apodera de su cuerpo y desata el caos, Grace regresa a las frías garras de su severa abuela (Lin Shaye) y las estrictas reglas de la iglesia. Atormentada por la horrible muerte de su madre e impulsos destructivos profundamente arraigados, debe detener al demonio que trae dentro antes de que sea demasiado tarde.

Si decido quedarme (If I Stay)

Mia Hall pensó que la decisión más difícil que alguna vez la cara sería si perseguir sus sueños musicales en Juilliard o seguir un camino diferente para estar con el amor de su vida, Adam. Pero lo que debería haber sido un paseo familiar despreocupado cambia todo en un instante, y ahora su propia vida pende de un hilo. Atrapada entre la vida y la muerte, a Mia sólo le queda una decisión, que no sólo va a decidir su futuro, sino su destino final.

Características Especiales:

DVD: Video musical Never Coming Down, Escenas eliminadas, Audio Comentario por R.J. Cutler y Alison Greenspan, Comentarios musicales por R.J. Cutler, Galería de Fotos, Trailer de Cine

BR: Video montaje I Never Wanted To Go, Video Musical Never Coming Down, Más allá de la página, Escenas eliminadas, Audio Comentario por R.J. Cutler y Alison Greenspan, Comentario musical por R.J. Cutler, Galería de Fotos, Trailer de Cine, Avances otros títulos

New Girl S3 (La Chica Nueva T3)

Jess y Nick comienzan una relación juntos, al pasar un par de cosas descubren que una relación como la de ellos no será nada fácil debido a que ya viven juntos. Mientras tanto, Schmidt tiene que tomar una decisión de si estar con Cece o con Elizabeth, y cuando toma una decisión todo se le voltea y comienza a salir con las dos al mismo tiempo.

Características Especiales:

DVD: Escenas eliminadas, La Feliz Guía de Ligue-Separación de La Chica Nueva, Arroja el nombre, Escenas cómicas

Predestinación (Predestination)

Basado en el cuento corto Todo Ustedes Zombis por Robert Heinlein. Predestinación hace la crónica de la vida de un agente temporario del gobierno enviado a una intrincada serie de viajes por el tiempo diseñados para asegurar la continuación de su carrera en la aplicación de la ley. Ahora, en su asignación final, el Agente debe reclutar a su yo más joven mientras persigue al criminal que lo ha eludido a lo largo del tiempo.

Características Especiales:

DVD: Un viaje a través del tiempo, Bloopers

Arrepentimiento (Repentance)

De Codeblack Films y los productores de Fruitvale Station. Años después de que un accidente automovilístico, causado por el alcohol, casi le costó la vida, Thomas Carter (Anthony Mackie) se ha reinventado a sí mismo como un terapeuta / consejero espiritual enfocado en una síntesis de las religiones mundiales y el positivismo. Dicha vocación la transcribió a un exitoso libro que un día llama la atención de Ángel Sánchez (Forest Whitaker), un hombre profundamente perturbado y obsesionado con la muerte prematura de su madre. Cuando Carter toma a Sánchez como su cliente personal, en un esfuerzo por recaudar fondos para su endeudado hermano Ben (Mike Epps), las cosas rápidamente toman un mal giro. Ángel necesita mucho más que un simple mentor en su vida. Lo que puede ser fácil de entender para algunos es la idea de que las acciones individuales en el pasado repercuten en ondas de reacciones en el presente. Penitencia del director Philippe Caland examina estas cuestiones en un contexto de secuestro y asesinato.

Características Especiales:

DVD: Tráiler

Maze Runner: Correr o Morir (The Maze Runner)

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Características Especiales:

DVD: Audio Comentario por Wes Ball y T.S. Nowlin, Fotos de Wes, Las favoritas de Wes, Guión Gráfico, Trailer de Cine

BR: Recorriendo el Laberinto: Detrás de Cámaras de Maze Runner, Los Diarios de Chuck, Audio Comentario por Wes Ball y T.S. Nowlin, Escenas Cómicas, Mini corto "Ruina", Escenas eliminadas, Galería de Efectos Especiales, Fotos de Wes Glade, Las Favoritas de Wes, Guión Gráfico, Trailer de Cine, Avances otros títulos

Palabras y Colores (Words and Pictures)

Jack Marcus (Clive Owen) es un ex estrella en la literatura que lucha en su nuevo trabajo como profesor de Inglés de escuela preparatoria. Cuando Dina Delsanto (Juliette Binoche), una pintora y profesora de arte abstracto, llega a la escuela, las pasiones de Jack, tanto por Dina como por las palabras escritas se vigorizan. Como una evaluación de desempeño se acerca, a Jack se le ocurre una competencia entre sus estudiantes y los de Dina - una batalla entre Palabras e Imágenes - que espera inspire a los niños y salve su empleo en el proceso.

Características Especiales:

DVD: Detrás de cámaras

Los Simpsons T17 (The Simpsons S17)

Temporada 17 de esta serie, la cual es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Características Especiales:

DVD: Buongiorno Amantes de Los Simpsons, Galería de Sketches, Vitrina animada, Episodio extra, Escenas eliminadas, Audio Comentarios de los episodios, Huevos de Pascua, Que haya música, Galería de Sketches II, Los más grandes, Homero Simpson: Ésta es tu esposa, ¡Viven! Son Los Simpsons

BR: Buongiorno Amantes de Los Simpsons, Galería de Sketches, Los Grandes, Vitrina animada, Episodio extra, Escenas eliminadas, Audio Comentarios de los episodios, Huevos de Pascua, Que haya música, Galería de Sketches II, Los más grandes, Homero Simpson: Ésta es tu esposa, ¡Viven! Son Los Simpsons


Imprimir   Correo electrónico