Perdida llega a la venta este 27 de enero

perdida bluray dvdPerdida (Gone Girl) llegará a las tiendas en DVD y Blu-ray el 27 de enero por Twentieth Century Fox Home Entertainment, y disponible para verse en cualquier momento y en cualquier lugar el 5 de enero en descarga digital (Digital HD). La película basada en el libro escrito por Gillian Flynn, Best Seller del New York Times, Perdida entrega actuaciones críticamente aclamadas de Ben Affleck, Rosamund Pike y un estelar ensamble.

Perdida – dirigida por David Fincher – desenmascara los secretos del corazón de los matrimonios modernos. En su quinto aniversario de bodas, Nick Dunne (Ben Affleck) reporta que su bella esposa, Amy (Rosamund Pike), ha desaparecido. Presionado por la policía y un creciente furor mediático, el retrato de un dichoso matrimonio comienza a desmoronarse. En poco tiempo, sus mentiras, engaños y comportamiento extraño, tienen a todos preguntándose lo mismo: ¿Mató Nick Dunne a su esposa?

El DVD y Blu-ray contienen una mirada más profunda a la realización de la película, con el audio comentario del afamado director David Fincher.

PERDIDA MATERIAL ADICIONAL DEL DVD Y BLU-RAY

Audio Comentario por David Fincher

perdida poster


Imprimir   Correo electrónico