Estrenos 20th Century Fox Enero 2015

estrenos fox enero 2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de enero del 2015. En este mes llegarán al formato casero las películas Perdida, El justiciero, En Islandia, Irremediablemente juntos, Inhumano y El equipo no se rinde.

Perdida (Gone Girl)

Basada en el best-seller mundial de Gillian Flynn - desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ha desaparecido. Bajo la presión de la policía y un creciente frenesí de los medios, el retrato de Nick de una unión feliz empieza a desmoronarse. Pronto sus mentiras, engaños y comportamiento extraño hace que todo el mundo se pregunte: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Características especiales:

DVD: Audio comentario del director David Fincher

BR: Audio comentario del director David Fincher

En Islandia (Land Ho!)

Un par de ex-cuñados se lanzan a Islandia en un intento de recuperar su juventud a través de los clubes nocturnos de Reykjavík, balnearios de moda, y lugares escabrosos para acampar. Esta aventura, subida de tono, es una regresión a las comedias de viajes de 1980, así como una franca exploración acerca del envejecimiento, la soledad y la amistad.

Características especiales:

DVD: comentarios con los directores, escenas eliminadas, trailer de cine, LA Film Festival.

Irremediablemente juntos (Skeleton Twins)

Cuando los distanciados gemelos Maggie y Milo sienten que están al final de sus caminos, un inesperado reencuentro les obliga a enfrentarse al porqué sus vidas fueron tan mal. Conforme  los gemelos vuelven a unirse, se dan cuenta que la clave para componer sus vidas puede simplemente consistir en reparar su relación.

Características especiales:

DVD: Comentarios con el director, escenas eliminadas, escenas cómicas.

Premios: Edinburgh International Film Festival  2014 (Nominada a mejor director); Sundance Film Festival  2014 (mejor guión y director, nominado al premio del jurado).

El Justiciero (The Equalizer)

McCall (Denzel Washington) ha puesto su misterioso pasado atrás y se dedica a vivir una nueva y tranquila vida. Pero cuando conoce a Teri (Chloë Grace Moretz), una niña bajo el control de unos gangsters rusos ultra-violentos, no puede permanecer con los brazos cruzados. Armado con habilidades ocultas que le permiten hacer venganza contra cualquiera que quiera maltratar a los indefensos, McCall sale de su retiro autoimpuesto y encuentra que su deseo de justicia volvió a despertar. McCall es El Justiciero.

Características especiales:

BR: Galería de fotos, dentro de "El Justiciero", niños de la noche, Home Mart: cuidando el negocio, un perro a la vez.

DVD: Niños de la noche, Home Mart: cuidando el negocio, un perro a la vez.

Inhumano (Wer)

Un abogado de defensa comienza a sospechar que podría haber más para su cliente, quien está acusado de los asesinatos de una familia de vacacionistas, de lo que parece.

Características especiales:

DVD: Comentarios con el director, escenas eliminadas, escenas cómicas.

El equipo no se rinde (When The Game Stands Tall)

Jim Caviezel hace el papel del entrenador de football Bob Ladouceur durante la temporada que cambio su vida. Como entrenador del equipo de los Espartanos, Bob siempre le recuerda a su equipo que el ganar no es importante. Sin embargo, con la ayuda de su entrenador asistente Terry Eidson, ha  llevado a su equipo a un record de 151 victorias consecutivas. Cuando su esposa le pide se re-enfoque en su familia, Bob es cegado por la presión de continuar su racha. Ahora, a enfrentando una crisis cuando los Espartanos se enfrentan a perderlo todo, un joven y notable jugador (Alexander Ludwig) ayuda a Bob a redescubrir que el equipo vale más que la gloria personal, cuando no se rinde.

Características especiales:

DVD: Comentarios con los directores, "creando el equipo no se rinde".


Imprimir   Correo electrónico