Estrenos 20th Century Fox Marzo 2015

estrenos fox marzo2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de marzo del 2015. En este mes llegarán al formato casero las películas SabotageLos Pingüinos de Madagascar, Buen Día Ramón, Éxodo: Dioses y Reyes, Birdman y A propósito de Alex.

Sabotage (Sabotage)

En “TEN”, Arnold Schwarzenegger lidera una tropa de fuerzas de elite de la DEA que persigue a los más peligrosos cárteles mundiales de droga. Cuando el equipo hace una redada y toma con éxito una casa de seguridad de un cártel, ellos creen que su trabajo ha terminado – hasta que, uno por otro, los diez miembros misteriosamente comienzan a ser eliminados.

Características Especiales:

DVD: Escenas eliminadas

Los Pingüinos de Madagascar (Penguins of Madagascar)

Los equipos de súper espías no nacen…se incuban. Descubre los enigmas de los pájaros encubiertos más sobresalientes e hilarantes en el campo del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Esta crema y nata está uniendo fuerzas con una refinada organización secreta, de nombre Ráfaga Polar. Liderados por el atractivo y fornido agente Clasificado (podríamos decirte su nombre verdadero, pero entonces…tú sabes). Juntos deberán evitar que el malévolo Dr. Octavius Brine destruya el mundo como lo conocemos.

DVD: Galería, El mundo de DWA, Trailer de Cine

Blu-ray: Videos musicales, escenas eliminadas, Guía secreta para convertirte en un Agente Elite, Trailer de Cine

Blu-ray 3D: Videos musicales, escenas eliminadas, Guía secreta para convertirte en un Agente Elite, Trailer de Cine

Buen Día Ramón (Guten Tag Ramon)

Guten Tag, Ramón cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo. Pero al llegar nunca encuentra a la tía. Sin dinero, sin papeles y sin hablar otro idioma más que el suyo, sobrevive apenas en las calles hasta que conoce a Ruth, una solitaria anciana jubilada. Ella le ofrece apoyo sin hablar el mismo idioma, se comunican con mímica y dibujos. Utilizando el lenguaje universal de la amistad, ambos la entablan de una forma maravillosa.

DVD: 4 Escenas eliminadas, Tráiler de cine

Blu-ray: 4 Escenas eliminadas, Tráiler de cine, Los mejores momentos de Guten Tag Ramon, Soundtrack (14 canciones de Original Beacan Films Music)

Éxodo: Dioses y Reyes (Exodus: Gods and Kings)

Éxodo: Dioses y Reyes es una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés y su rebelión contra el faraón Ramsés , liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

DVD: Escenas eliminadas, Comentario de Ridley Scott y Jeffrey Caine

Blu-ray: Guía Histórica del Éxodo, Escenas eliminadas, Comentario de Ridley Scott y Jeffrey Caine

Blu-ray 3D: Escenas eliminadas, Guardianes del Pacto: Detrás de Cámaras de Éxodo: Dioses y Reyes, Modo de Mejora: On/Off, El Legado del Legislador: Moises a través de la Historia, Los Archivos de los Dios y Reyes

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) (Birdman or (Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance) 

Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia) es una comedia de humor negro que cuenta la historia de cómo un actor (Michael Keaton) —famoso por haber interpretado años atrás a un superhéroe icónico— lucha por montar una obra en Broadway. En los días previos a la noche de estreno, tiene que lidiar con su ego e intenta recuperar su familia, su carrera y a sí mismo.

DVD: Acceso total a Birdman, Galería Fotográfica del Chivo

Blu-ray: Acceso total a Birdman, Una conversación con Alejandro G. Iñarritu y Michael Keaton, Galería Fotográfica del Chivo

A propósito de Alex (About Alex)

Cuando un grupo de viejos amigos de la universidad se reúnen  durante un largo fin de semana,  después de que uno de ellos intenta suicidarse, viejos amores y  resentimientos  hacen notorias sus decisiones de vida, y en última instancia  ponen  amistades y relaciones al límite."

DVD: Creando “A propósito de Alex”, El guión, La casa de Alex, Vistiendo a los personajes, La noche de dobles.


Imprimir   Correo electrónico