Estrenos 20th Century Fox Junio 2015

estrenos fox junio 2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de junio del 2015. En este mes llegarán al formato casero películas como Kingsman, Mr. Tuner y la serie completa de How I met your mother.

Kingsman: Servicio Secreto (Kingsman: The Secret Service)

Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a su joven y alocado sobrino para pasarle el testigo en la agencia de espionaje en la que trabaja. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons.

Características Especiales:

DVD: De la Pizarra a la Pantalla: La Educación de un Súper Espía del Siglo XXI, Galerías, Trailer de Cine.

Blu-Ray: Kingsman: El Servicio Secreto Revelado, De la Pizarra a la Pantalla: La Educación de un Super Espía del Siglo XXI, Héroes y Villanos, Su estilo propio, Herramientas del oficio, Extremadamente Brutal, Choque cultural: El cómic y la película. 

Steel Book: Kingsman: El Servicio Secreto Revelado, De la Pizarra a la Pantalla: La Educación de un Súper Espía del Siglo XXI, Héroes y Villanos, Su estilo propio, Herramientas del oficio, Extremadamente Brutal, Choque cultural: El cómic y la película, Galerías, Trailer de Cine.

How I Met Your Mother: La serie completa

“La historia completa” Presenta los 208 episodios de la legendaria serie y contenido exclusivo para tu hogar en DVD 

La colección incluye las nueve temporadas del programa ganador del Emmy, e incluye un disco extra, lleno de material adicional que contiene un documental en retrospectiva de la serie completa, un especial que se enfoca en el casting de la madre, una mirada a cómo se grabó la toma del niño Mosby del final de temporada que se filmó en el 2006, la introducción y el panel del elenco en la Comic-Con de San Diego del 2013, una lectura del guión del conmovedor final de la serie y un vistazo profundo a la “Escena de la piña”, ¡Donde el misterio de la piña FINALMENTE es revelado! 

How I Met Your Mother – La Historia Completa Material Adicional

  • Lleno de spoilers – Documental retrospectivo de la serie completa
  • Conociendo a la Madre – Cómo se escogió a la Madre
  • Cómo filmamos a los niños – Una mirada de cómo fue filmada la secuencia del niño Mosby en 2006
  • Los niños Mosby: 8 años en el sofá – introducción planeada para la Comic-Con 2013
  • Panel de “How I Met Your Mother” de la Comic-Con 2013
  • Lectura del guión en vivo del final de la serie
  • Escena de la piña – El misterio de la piña es FINALMENTE revelado

Mr. Turner (Mr. Turner)

Mr. Turner explora el último cuarto de siglo de la vida de J.M.W .Turner (1775-1851), el resuelto artista que trabajó duro, viajó extensamente, y era a la vez celebrado y duramente criticado por el público y por la realeza.

Características Especiales:

DVD: Comentarios del escritor/director Mike Leigh, “Los colores de Mr. Turner”, Escena eliminada


Imprimir   Correo electrónico