Gotham: La Primera Temporada llega a Blu-ray y DVD

Gotham bluray dvdCon un promedio de 9.6 millones de televidentes semanales, Gotham ha capturado la atención de audiencias desde su primer episodio, que dio a Warner Channel una de las audiencia más alta entre adultos de 18 a 49 años de edad.

Antes de volver a Warner Channel en su segunda temporada, sus seguidores podrán revivir los 22 episodios, además de casi 2 horas de material extra, incluyendo nuevos especiales, escenas inéditas y bloopers con el estreno por Warner Bros. Home Entertainment de Gotham: La Primera Temporada Completa el 8 de septiembre de 2015.


 
Antes de que existiera Batman, ya había una Ciudad Gótica. Todo el mundo conoce al Comisionado Gordon, pero ¿qué hay de su ascenso de novato detective a comisionado de la Policía? ¿Qué necesitó para poder atravesar por las capas de la corrupción en Ciudad Gótica, hervidero de los villanos más icónicos del mundo? Gotham cuenta la historia de los más emblemáticos villanos y justicieros de DC Comics desde el principio, revelando un capítulo totalmente nuevo que nunca se ha relatado.

Del productor ejecutivo Bruno Heller, ésta serie policiaca sigue el ascenso del detective James Gordon del Departamento de Policía de Ciudad Gótica, un lugar peligrosamente corrupto, al tiempo que relata la génesis de uno de los más populares súper héroes de DC Comics. Aunque la serie sigue la turbulenta y singular carrera de Gordon, también se centra en su improbable amistad con el joven Bruce Wayne, con quien funge como mentor en lo que resulta ser un elemento crucial del desarrollo de la mitología de Ciudad Gótica.
 
“Nos complace mucho lanzar Gotham: La Primera Temporada Completa en Blu-ray y DVD para que sus aficionados exploren la extraordinaria historia del origen de Ciudad Gótica y de sus personajes”, dice Rosemary Markson, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Televisiva en WBHEG. “Con este lanzamiento, los aficionados podrán ver los primeros capítulos de su súper héroe favorito antes del estreno de la segunda temporada”.
 
Gotham: La Primera Temporada Completa tiene un elenco estelar que incluye a Ben McKenzie como Jim Gordon, Donal Logue como el detective Harvey Bullock, David Mazouz como el joven Bruce Wayne, Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot/Pingüino y Jada Pinkett-Smith como Fish Mooney, También figuran Zabryna Guevara, Erin Richards, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Victoria Cartagena, Andrew Stewart-Jones y John Doman. La serie es producida por Warner Bros. Television. Basada en los personajes de DC Comics, Gotham es una producción ejecutiva de Bruno Heller, Danny Cannon y John Stephens.

Características Especiales

Gotham Inventado: Construyendo nuestra Ciudad Gótica

Gotham Inventado: Allanando el camino para el Justiciero Encapuchado

Gotham Inventado: Villanos Fracturados de Ciudad Gótica

Diseñando la Ficción

El Juego de Cobblepot

Bloopers

Escenas Inéditas

Noche de DC Comics en Comic-Con 2014 Presentando a Gotham, The Flash, Constantine y Arrow

GOTHAM: La Leyenda Renacida

Perfil de Personajes:

Detective Harvey Bullock

Detective James Gordon

Oswald Cobblepot

Bruce Wayne y Alfred Pennyworth

Fish Mooney

Dra. Leslie Thompkins

Personaje Asesino

  
22 EPISODIOS DE UNA HORA 

Piloto: Versión Extendida

Selina Kyle

El Hombre Globo

Arkham

Viper

Espíritu de Cabra

La Sombrilla del Pingüino

La Máscara

Harvey Dent

Lovecraft

Galería de Forajidos

Lo que le Dijo un Pajarito

Bienvenido de Vuelta, Jim Gordon

El Terrible Dr. Crane

El Espantapájaros

El Adivino Ciego

Capucha Roja

Todos Tienen un Cobblepot

Bestias de Caza

Bajo el Cuchillo

El Yunque del Martillo

Todas las Familias son Iguales

A la venta: 8 de septiembre de 2015

Información Básca

Presentación en formato Widescreen 16x9FF
Duración: Programa principal: 967 min. / Material extra: Aprox. 151 min.
  

Características de DVD estándar

6 discos DVD-9
Idioma: Inglés (5.1) 
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés
 

Características de Blu-ray

Elite de 4 discos (4 discos BD-50)
DTS-HD Master Audio 5.1 – Inglés, español 2.0
Subtítulos: Inglés SDH, español latinoamericano, francés


Imprimir   Correo electrónico