Ediciones especiales de Bond en Blu-ray saldrán a la venta en septiembre

james bond edición especialLos estudios Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment lanzan una edición especial en Blu-ray el próximo 22 de Septiembre, antes del lanzamiento global de la vigésimo cuarta aventura de James Bond, Spectre, que tendrá lugar el 6 de Noviembre de 2015.

Los Blu-rays en edición limitada en presentación “Steelbook” encabezan la oferta de entretenimiento para los fans de Bond. El set coleccionable incluye las seis películas donde aparece la organización Spectre (Desde Rusia Con Amor, Operación Trueno, Sólo Se Vive Dos Veces, Al Servicio De Su Majestad, Los Diamantes Son Eternos, Sólo Para Tus Ojos) y los tres recientes títulos de Daniel Craig (Casino Royale, Quantum, Operación Skyfall), cada empaque inspirado en las secuencias iniciales de las icónicas películas.

La colección completa de James Bond incluye las 23 icónicas películas del agente en un Blu-ray box-set. Además, incluye un disco de material extra que contiene “El Mundo de Bond”, “Los Villanos de Bond” y las “Chicas Bond”, entre otros.

Los paquetes por actor también se encuentran disponibles en Blu-ray y DVD. Los invitamos a ver el tráiler de Spectre.

{AG}James-Bond-Ediciones-Especiales{/AG}




Imprimir   Correo electrónico