Estrenos 20th Century Fox Agosto 2015

Estrenos fox sony agosto2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de agosto del 2015. En este mes llegarán al formato casero películas como El Exótico Hotel Marigold 2, Héroe de Centro Comercial 2, No Way, José, Traficantes de Duda, Glee: La Última Temporada y Alquiler de Padrinos.

El Exótico Hotel Marigold 2 (The Second Best Exotic Marigold Hotel)

El Exótico Hotel Marigold busca expandirse por lo que Muriel y Sonny viajan a Estados Unidos para tratar de convencer inversionistas, los cuales acceden a evaluar la petición y mandar a un agente a conocer las condiciones del hotel. Cuando llega un atractivo norteamericano al lugar Sonny lo toma por el enviado y se desvive en atenciones a él mientras todo lo demás pasa a segundo plano, incluyendo su inminente boda. Mientras tanto las relaciones entre los habitantes del Hotel van alcanzando tensiones insospechadas. 

Características Especiales: 

DVD: Material Promocional: Historia, Elenco, El regreso al Hotel Marigold, Amor fructífero, La boda Marigold, Filmando en la India, Audio comentario, Galería, Trailers.

Héroe de Centro Comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop)

La secuela sigue a James Paul Blart que asiste a una Expo de Guardias de Seguridad en Las Vegas junto con su hija. A pesar de ser el objeto de burla del personal de seguridad del casino y otros asistentes, Blart enfrenta a un grupo de peligrosos ladrones de arte. 

Características Especiales: 

Blu-Ray:Escenas eliminadas, Galería de fotos, Fuerza de seguridad: el cast de Héroe de Centro Comercial 2, Cómo hacer una película, Aventuras de Acción 

DVD: Fuerza de seguridad: el cast de Héroe de Centro Comercial 2, Cómo hacer una película

No Way, José (No Way Jose)

Una comedia para gente joven. José Stern, un rockero-independiente en apuros (que toca en su mayoría para las fiestas de cumpleaños de los niños), es dejado por la mujer perfecta - si sólo hubiera sabido eso mientras estaban juntos. 

Características Especiales: 

DVD:

Comentarios del director, escenas eliminadas

Traficantes de Duda (Merchants of Doubt)

Inspirada en el aclamado libro de Naomi Oreskes y Erik Conway, Traficantes de Duda lleva a la audiencia en un viaje de tono cómico-satírico pero iluminado al corazón de los debates en los Estados Unidos. El cineasta Robert Kenner levanta el telón sobre un grupo de elocuentes y muy carismáticos expertos que se presentan en los medios como autoridades científicas -que tienen el objetivo de difundir argumentos para crear confusión sobre amenazas públicas que van desde productos químicos tóxicos, a productos farmacéuticos, a los cambios climáticos. 

Características Especiales: 

DVD: Comentarios del director, escenas eliminadas

Glee: La Última Temporada (Glee: The Last Season)

Esta temporada sigue a la ex New Directions, cantante y estrella de Broadway:  Rachel Berry (Lea Michele) de vuelta en Lima, Ohio para traer de vuelta a New Directions. 

Características Especiales: 

DVD: 4 discos, Se cierra el telón, Un vistazo al Anuario en Video, La rocola de Glee

Alquiler de Padrinos (The Wedding Ringer)

Una comedia sobre un solitario y la amistad que hace con el hombre que contrata para hacerse pasar por su padrino el día de su boda. 

Características Especiales: 

DVD: Comentarios del director, Escenas eliminadas, Bloopers


Imprimir   Correo electrónico