Trilogía de 30 Aniversario de Volver al Futuro sale a la venta en octubre

back to the futureEn 1985 el director Robert Zemeckis, el productor ejecutivo Steven Spielberg y el productor y guionista Bob Gale se embarcaron en un viaje a través del tiempo que rompió records de taquilla en todo el mundo y catapultó a Volver al futuro como una de las más queridas trilogías en la historia del cine. En 1989, los cineastas nos dieron una visión del futuro en Volver al Futuro Parte II mientras Marty McFly y el Doc Brown viajaban al 2015…o, si nuestros cálculos son correctos, al 21 de Octubre de 2015, para ser precisos. “El Futuro” finalmente ha llegado. 

Ahora, Universal Pictures Home Entertainment celebra esta fecha única en la vida, así como el 30 aniversario de la innovadora primera cinta, con tres nuevos lanzamientos debutando el 20 de Octubre de 2015. Disponible en Blu-ray y DVD, la Trilogía de 30 Aniversario de Volver al Futuro incluirá las tres películas más un disco con dos horas de contenido adicional. El disco incluye todos los cortos originales, documentales, dos episodios de la serie animada y más. 

Además del lanzamiento para entretenimiento en casa, la celebración de Volver al Futuro continúa en cines cuando los filmes regresen a la pantalla grande en Octubre de 2015. La Trilogía de 30 Aniversario de Volver al Futuro! incluye horas de material adicional y es una trilogía sin igual que supera el paso del tiempo. 

Incluye:

·         Volver al Futuro, Volver al Futuro Parte II, Volver al Futuro Parte III

·         Disco Extra con más de dos horas de contenido

·         Digital HD con UltraVioleta (Exclusivo en Blu-ray)

·         Empaque de Colección (Exclusivo en Blu-ray)

 

Material Adiconal:

·         El Doc Brown salva el mundo!: Un completamente nuevo corto estelarizado por Christopher Lloyd

·         OUTATIME: Restaurando el DeLorean: Una profunda mirada a la restauración en 2012 del más icónico auto en la historia del cine.

·         Mirando de vuelta al futuro: Un documental en retrospectiva de 9 partes, del 2009, sobre el legado de la trilogía.

·         Volver al Futuro: La Serie Animada: 2 episodios (“Hermanos” y “Mac el Negro”) de la serie de 1991 presentando segmentos con Christopher Lloyd como el Doc Brown.

·         Historias del Futuro Documental en 6 partes

·         La física de Vuturo

·         Escenas Eliminadas

·         Michael J. Fox Preguntas y Respuestas

·         Ocho Materiales de Archivo

·         Imagenes Detras de Camaras

·         Videos Musicales

·         Comentarios

·         Volver al Futuro: El paseo


Imprimir   Correo electrónico