Estrenos 20th Century Fox Octubre 2015

Estrenos Blu-ray

estrenos fox octubre 2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de octubre del 2015. En este mes llegarán al formato casero películas No llores, Vuela, Spy, La Noche de Demonio 3, Poltergeist.

Spy: Una Espía Despistada (Spy)

Susan Cooper es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero desaparece de la faz de la Tierra y otro agente se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Características Especiales:

DVD: Avances promocionales, Galería, Tráiler de Cine

BD: Escenas Eliminadas, Escenas Alternativas, Comentarios y Producción

Poltergeist: Juegos Diabólicos (Poltergeist)

Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.  

Características Especiales:

DVD: Final alternativo, galería de fotos, Tráilers

BD: Final alternativo, Galería, Tráiler de Cine

BD 3D: Final alternativo, Galería, Tráiler de Cine.

La noche del demonio 3 (Insidious Chapter 3)

Una nueva y retorcida historia de terror comienza para una adolescente y su familia, previa a la de la familia Lambert en las películas anteriores, y revelando más misterios del reino del más allá (The Further).

Características Especiales:

DVD: Creando la tercera parte

No llores, vuela (Aloft)

Aloft  habla sobre una madre que se encuentra al hijo que abandonó hace 20 años.

Características Especiales:

DVD: Tráiler de cine

Imprimir