Estrenos 20th Century Fox Noviembre 2015

estrenos fox noviembre 2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de noviembre del 2015. En este mes llegarán al formato casero películas Ciudades de Papel, La última chica, Testamento de Juventud, Los 4 Fantásticos, Steelbooks de Star Wars y la serie Better Call Saul.

Better Call Saul, Temporada 1 (Better Call Saul, Season 1)

Antes de que Saul Goodman conociera a Walter White,  era un abogado en aprietos llamado Jimmy McGill (Bob Odenkirk). En esta pre cuela de la serie ganadora del Emmy, Breaking Bad, Jimmy hace equipo con el "arreglador" Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y empieza su transformación de un optimista perdedor hasta la más notable leyenda legal de Albuquerque. Michael McKean protagoniza como el brillante y sin compromisos hermano de Jimmy, Chuck.

Características Especiales:

DVD: Creando la primera temporada de Better Call Saul, Comentarios con el equipo de producción.

Blu-Ray: Creando la primera temporada de Better Call Saul, Comentarios con el equipo de producción, Escenas eliminadas.

Los 4 Fantásticos (Fantastic Four)

Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras teletransportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Características Especiales:

Blu-Ray: Escenas eliminadas, En viaje cuántico, Galería, Tráilers de Cine, Un vistazo a Deadpool, Otros avances

DVD: Galería, Tráilers de Cine

La Última Chica (Final Girls)

Cuando Max (Taissa Farmiga) y sus amigos atienden renuentes a la proyección de aniversario de "Campamento Bloodbath", la película de terror de la década de los 80 que protagonizó la mamá de Max (Malin Akerman), son misteriosamente succionados a la pantalla. Pronto se dan cuenta que están atrapados en la película clásica y deben hacer equipo con los consejeros de campo, incluyendo a la mamá de Max, para luchar contra un asesino. Con el aumento de  número de muertes en escena, ¿quiénes serán las últimas chicas que queden y vivan para escapar de la película? LA ÚLTIMA CHICA es una comedia de terror protagonizada también por Adam DeVine, Thomas Middleditch, Alia Shawkat con Alexander Ludwig y Nina Dobrev.

Características Especiales:

DVD: Comentarios del reparto y el equipo de producción, Comentarios del escritor, Escenas eliminadas y extendidas

Ciudades de Papel (Paper Towns)

Adaptación de la novela best seller del autor John Green (Bajo la misma estrella), Ciudades de Papel es una historia adolescente sobre Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora. Finalmente para poder encontrar a Margo, Quentin debe comprender profundamente el significado de la amistad y el amor verdadero.

Características Especiales:

Blu-ray: Escenas eliminadas, Comentario opcional de Jake Schreier and John Green, Escena alterna "Shake it off", Detrás de cámaras de Ciudades de Papel, John y Nat: Iluminando a su alrededor, John y Cara: Iluminando a su alrededor, Escenas cómicas, Material Promocional: Chats de Van, Audio Comentario de Jake Schreier and John Green, Galería, Tráiler de Cine

DVD: John y Nat: Iluminando a su alrededor, John y Cara: Iluminando a su alrededor, Material Promocional: Chats de Van, Audio Comentario de Jake Schreier and John Green, Galería, Tráiler de Cine

Testamento de Juventud (Testament of Youth)

Testamento de Juventud es una poderosa historia de amor, guerra y remembranza, basada en las memorias de Vera Brittain sobre la I Guerra Mundial, las cuales se han convertido en un clásico testimonio de la guerra vista desde el punto de vista de una mujer. Un viaje que va de esperanzas juveniles y sueños hasta el borde de desesperanza. Es una película sobre el amor entre jóvenes, la futilidad de la guerra y de cómo darle sentido a los tiempos difíciles.

Características Especiales:

DVD: Comentario con Kit Harington y James Kent, Detrás de cámaras, Escenas eliminadas

Star Wars, la saga completa

Las icónicas películas son celebradas con steelbooks en blu-ray de edición limitada

Mientras la galaxia se prepara para la nueva generación de Star Wars, cada una de las seis cintas anteriores serán lanzadas en ediciones conmemorativas de Steelbook Blu-ray el próximo 10 de noviembre. The Walt Disney Studios, Lucasfilm, Ltd, y Twentieth Century Fox Home Entertainment dieron a conocer que las ediciones de colección estarán disponibles por tiempo limitado. Además, Star Wars: La saga completa, será lanzada en un empaque con un nuevo arte.

Cada cinta de la Saga tiene en el nuevo empaque un personaje, permitiendo a los fans elegir a su favorito o coleccionar a los seis por un tiempo limitado. Los personajes que estarán presentes son: La amenaza fantasma – Darth Maul; El ataque de los clones – Yoda; La venganza de los Sith – general Grievous; Una nueva esperanza – Darth Vader; El imperio contraataca – Stormtrooper imperial; El retorno del Jedi – Emperador Palpatine.

Además del Steelbook coleccionable, cada Blu-ray incluye audio comentarios de George Lucas y el equipo de filmación, así como audio entrevistas con el reparto y el equipo.

La nueva saga reempaquetada, incluye los seis filmes en Blu-ray, junto con tres discos que contienen más de 40 horas de material adicional previamente lanzado.


Imprimir   Correo electrónico