Estrenos 20th Century Fox Diciembre 2015

Estrenos Blu-ray

estrenos fox diciembre 2015En CineNT.com les traemos cada mes los estrenos que las distribuidoras tienen para ustedes en DVD y Blu-ray y en esta ocasión les presentamos lo que 20th Century Fox Home Entertainment tiene para ustedes en este mes de diciembre del 2015. En este mes llegarán al formato casero películas Atrapado en los noventa, Maze Runner: Prueba de Fuego, ¡Atrévete!, Los 33, Ricky y The Flash; así como series como Glee: La serie completa, Helix Primera Temporada, Sons of Anarchy Temporada 7

Atrapado en los noventa (DOPE)

Malcolm (Shameik Moore) es un chico brillante que está obsesionado con el hip-hop de los 90's. Él y sus dos mejores amigos tocan en una banda y son molestados en la escuela por su estilo retro. Cuando le esconden sustancias ilegales en su mochila en un club clandestino su vida se complica.  Malcolm busca sobrevivir en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades y realiza entrevistas académicas. Producida por Forest Whitaker, ATRAPADO EN LOS NOVENTA, es una divertida película que cautivó a la audiencia en el Festival de Cine de Cannes y en el Festival de Cine de Sundance.

Características Especiales:

DVD: Comentarios del equipo producción y reparto, La Música de Atrapado en los Noventa

Glee: La Serie Completa (Glee: The Complete Series)

Se centra en el colegio William McKinley High School en el club ficticio «New Directions», que rivaliza en el circuito de competición de coros, de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

DVD: VAMs Glee S1, Glee S2, Glee S3, Glee S4, Glee S5, Glee S6

Hitman Agente 47 (Hitman Agent 47)

HITMAN: AGENT 47 se enfoca en un asesino de élite que fue genéticamente diseñado desde su concepción para ser la máquina asesina perfecta, y es conocido sólo por los últimos dos dígitos del código de barras tatuado en la parte de atrás de su cuello. Es la culminación de décadas de investigación – y cuarenta y seis clones de agentes anteriores – dotándolo de una fuerza, velocidad, resistencia e inteligencia sin precedentes. Su más reciente blanco es una mega-corporación que planea descubrir el secreto del pasado del Agente 47 para crear un ejército de asesinos cuyos poderes sobrepasen hasta los suyos. Haciendo equipo con una joven mujer que podría ser poseedora del secreto para vencer a sus poderosos y clandestinos enemigos, 47 debe confrontar contundentes revelaciones sobre sus propios orígenes y enfrentarse en una batalla épica con su enemigo más letal.

Características Especiales

Blu-ray: Escenas eliminadas, Hitman: Un vistazo a Asesinar, Cómic Digital, Material Promocional, Galería, Tráiler de Cine 1, Tráiler de Cine 2, Un vistazo…

DVD: TBD, Galería, Tráiler 1, Tráiler 2

Helix Temporada 1 (Helix Season 1)

Helix es un intenso thriller acerca de un equipo de científicos que viajan a unas instalaciones de alta tecnología en el Artico para investigar el brote de una enfermedad. De pronto se ven envueltos en una prueba entre la vida y la muerte que es la llave para la salvación de la humanidad...o la aniquilación total. Esta serie de ciencia ficción y drama está producida por Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), Lynda Obst (Contact), Steven Maeda (Lost, CSI Miami, X-Files) y Brad Turner (24)

Características Especiales

DVD: Comentario con Billy Campbell y Cameron Porsandeh, Escenas eliminadas

Los 33

Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

¡Atrévete! (Man Up)

Conoce a Nancy (Lake Bell): 34 años, soltera, con resaca y exhausta por la continua búsqueda de pareja para ella por parte de su amiga. Después de una cita desastrosa, Nancy se resignó a seguir su vida sola. Eso hasta que Jack (Simon Pegg) la confunde con su cita a ciegas y ella hace el impensable y simple..."déjate llevar". ¿Qué tal que pretendiendo ser alguien más encuentra al hombre de su vida? ¡ATRÉVETE! es una película sobre tomar retos, atreverse a hacer cosas diferentes y a mantener la esperanza viva sin importar lo que la vida te ponga enfrente.

Características Especiales

DVD: Detrás de Cámaras, Bloopers

Ricki & The Flash: Entre la fama y la familia (Ricki & The Flash)

Meryl Streep como nunca antes, cantante y guitarrista de hard rock, en Ricki & the Flash, del director ganador del Oscar Jonathan Demme y la guionista ganadora del Oscar ® Diablo Cody. Una película original y electrizante con actuaciones musicales en vivo. Streep es Ricki Rendazzo, una heroína de la guitarra que cometió muchos errores mientras seguía sus sueños de ser estrella de rock-and-roll. Al regresar a casa, Ricki consigue la oportunidad de redimirse y hacer las cosas bien al enfrentar a su familia.

Características Especiales

Blu-ray: Escenas eliminadas, Detrás de cámaras de Ricki & the Flash, Galería de Fotos

DVD: Detrás de Cámaras de Ricki & the Flash

Sons Of Anarchy Temporada 7 (Sons Of Anarchy Season 7)

Temporada 7 empieza alrededor de 2 semanas después de los acontecimientos que llevaron a la muerte de Tara a manos de Gemma Teller. Jax está en la cárcel, obviamente aturdido por la repentina pérdida de su verdadero amor y su ancla a todo lo que es "bueno". Él comienza a hacer nuevas alianzas y sacudir a las viejas en la búsqueda de los asesinos de su esposa - ya que Gemma le ha dado información sobre quién lo hizo. Juice vive en la clandestinidad y desesperadamente quiere ganar la redención con su club, ya que está perdido sin ellos. El club sigue a Jax todo el camino y, como siempre, demuestran su lealtad a través de muchos altibajos. Gemma está luchando contra sus propios demonios para hacer frente a lo que hizo. El hijo mayor de Jax está creciendo. . . algunos podrían decir que un poco demasiado rápido debido a lo que tiene que hacer frente y lo que descubre.

Características Especiales

DVD: Escenas eliminadas, Escenas cómicas, Carpe Diem: La Temporada Final de Hijos de la Anarquía, Legado de Anarquía, Motocicletas de Mayhem, Huéspedes de la anarquía: Temporada 7, Cortos promocionales

Maze Runner: Prueba de fuego (Maze Runner: The Scorch Trials)

Thomas y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos.

Características Especiales

Blu-ray: Reporte de Janson, Escenas eliminadas, Secretos del Desierto, Escenas cómicas, Efectos Visuales, Galería Efectos Visuales, Audio Comentario por Wes Ball, T.S. Nowlin, Joe Hartwick Jr.,
y Dan Zimmerman, Galerías, Tráileres de Cine

DVD: Escenas eliminadas, Escenas cómicas, Galería, Tráileres de Cine

Imprimir