Conoce el desenlace de Hannibal en su 3ª Temporada

hannibal temporada 3La espectacular serie televisiva Hannibal llegó a su fin en su tercera temporada, una decisión que los fans del endiablado personaje lamentaremos pero que nos deja una de las mejores experiencias televisivas de los últimos años. La tercera temporada de la exitosa e impactante serie de televisión Hannibal llega al formato casero y en esta ocasión decidieron hacer todo más oscuro, más confuso, más perverso.

Hannibal se ha refugido en Europa acompañado de su psiquiatra, Bedelia Du Maurier, tiene una una nueva identidad, pero el mismo apetito. Mientras tanto Will, Jack y Alana buscan detenerle, cada uno con su propia motivación de justicia. Las cosas dan un giro cuando de forma inesperada surge un asesino en serie que pone a todos en jaque, “El Hada de los Dientes”, lo que hace se formen alianzas entre los enemigos por acabar con un mal aún más grande.

La serie es protagonizada por Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, quienes hacen girar a su alrededor a actores de la talla de Laurence Fishburne, Gillian Anderson y Richard Armitage.

En esta ocasión el título de los episodios cambia al no estar relacionado todo el tiempo a un tipo de cocina, sólo los primeros siete episodios hacen referencias a platillos italianos; seguidos por cinco títulos que hacen referencia a las pinturas de la serie de El Gran Dragón Rojo creadas por William Blake; el último episodio es nombrado con una frase del libro de Revelaciones incluido en la Biblia.

La última temporada comienza en un remanso de aparente lentitud que pronto es dejada atrás y comienzan los juegos entre los personajes, los cuales se dinamitan cuando entra en escena el nuevo villano, lo que lleva todo a una conclusión que no ha dejado a nadie satisfechos pero que obedece al intento de cerrar la historia cuando la cadena que le producía le cortó posibilidades de otras temporadas. Podrán notar en esta ocasión dos partes claras y que logran atrapar al espectador de nueva cuenta.

En México la serie es distribuida para el mercado casero por Zima Entertainment, el bluray presenta una calidad de imagen impresionante pero lo que lo hace superior a todo es su audio, con una fuerza que envuelve y te lleva a la acción. Sin lugar a dudas una de las mejores series de los últimos años. A la venta en los lugares de costumbre.

Hannibal-Temp-3-BD


Imprimir   Correo electrónico