Dioses de Egipto llega al formato casero de manos de Zima

Estrenos Blu-ray

gods of egyptUna de las películas esperadas del año llega por fin al formato casero, la extrafalaria y excesiva Dioses de Egipto (Gods of Egypt) dirigida por el alguna vez espectacular Alex Proyas y protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Gerard Butler y Geoffrey Rush, quienes no pueden salvar el desastre anunciado.

Si bien la cinta ya fue reseñada en esta página durante su estreno, es importante destacar que la experiencia cambia al pasar de una pantalla a otra, volviéndose más soportable en el formato casero, ya sea por la facilidad de pararle un momento, por el distraernos por cualquier factor, no resulta tan pesada y aburrida como lo es en el cine, es más gana en algunas cosas sobre todo si la ves en alta definición y bluray.

La cinta narra un mundo paralelo donde los humanos conviven con los dioses de Egipto, y cuando Osiris deje de ser rey, Horus (su hijo) está listo para tomar el mando. Pero Set, hermano de Osiris, llega a la coronación y decide quitarle el trono a su hermano y no permitir que nadie más gobierne Egipto. Con Horus desterrado por su malvado tío, la vida de los habitantes de Egipto se convierte en un infierno y sólo una alianza entre los humanos y los dioses podrá salvar el día (pero no la cinta).

Si no pudieron ver esta película en su estreno en cines esta es la oportunidad para descubrirla, no les prometo que encontrarán una joya que pasará a la historia pero si que podrán divertirse, ya sea por lo disparatado de todo, por los efectos especiales, por la cursi e innecesaria historia de amor.

La película sólo puede conseguirse en su versión 2D y es distribuida en dvd y bluray por Zima Entertainment, de venta en los lugares de costumbre.

Los invitamos a ver el tráiler.

Dioses de Egipto (Gods of Egypt)

Director: Alex Proyas

Guión: Cory Goodman, Matt Sazama, Burk Sharpless

Con: Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, Gerard Butler y Geoffrey Rush

Fecha de estreno: 25 de febrero de 2016 (Australia), 26 de febrero de 2016 (México)

País: EUA, Australia, 2015

Duración: 127 minutos

Imprimir